Josu Mendizabal

Josu Mendizabal

BI-633, 48269 Mallabia (Vizcaya), Spain
2 Reseñas 3.5

"No conocíamos el restaurante y entramos a comer. Vimos que puso un menú de 20 euros en la entrada, pedimos una mesa y entramos en el comedor. Nada más que sentarse fue abordado por un cocinero (no sabíamos que el chef fue tratado pero a través de Internet hemos visto que él es josu Mendizabal), y comenzó a ofrecernos platos consecutivamente, en ningún momento nos ofrecieron una carta donde pudimos ver la disponibilidad de otros menús y así precios. Al final elegimos un chuletón (que fue acompañado por una pequeña ensalada de lechuga y cebolla) para dos con papas fritas y pimientos y una crianza de vino que él escogió para nosotros, porque no nos ofreció un menú de vino. Nos han sorprendido desde el principio. Cuando sacó el chupo, vimos que era pequeño (estaba en un plato, no en piedra o brazie), las papas no eran hechas en casa, estaban congeladas, lo que en mi opinión deja mucho que desear. Después de terminar 2 cafés y la cuenta, que cuando lo vimos no sabíamos si íbamos a llorar o reírnos. Nos estafaron 78,8 euros. el vino que nos escogió eran 20 euros, el pequeño chuleton 40 euros, los pimientitos que fueron contados 10 euros, las papas platito congeladas 3 euros y para la cara de los bobos que permanecían tenían que haber cobrado más"

Detalles

Teléfono: (+34)943170429

Dirección: BI-633, 48269 Mallabia (Vizcaya), Spain

Ciudad: Mallabia

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 2


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

MUY DECEPCIONANTE,NADA RECOMENDABLE.No conociamos el restaurante y entramos para comer. Vimos que ponía menú de 20 euros en la entrada, pedimos mesa y entramos en el comedor. Nada mas sentarnos se nos acercó un cocinero(nosotros desconocíamos de que cocinero se trataba pero a través de internet hemos visto que es Josu Mendizabal),y nos empezó a ofrecer platos consecutivamente, en ningún momento nos ofertaron una carta donde poder ver la disponibilidad de otros menús y de sus precios. Al final elegimos chuletón(que se acompañaba con una pequeña ensalada de lechuga y cebolla) para dos con patatas fritas y pimientos y un vino crianza que él eligió por nosotros, porque tampoco nos ofreció carta de vinos. Ya nos quedamos impactados desde el principio. Cuando sacó el chuletón vimos que era pequeño(estaba en plato, ni piedra ni brasa), las patatas no eran caseras, eran congeladas, cosa que en mi opinión deja mucho que desear. Tras terminar pedimos 2 cafés y la cuenta, que cuando la vimos no sabíamos si llorar o reir....nos estafaron 78,8 euros. El vino que nos eligió eran 20 euros, el pequeño chuleton 40 euros, los pimientitos que eran contados 10 euros, el platito patatas congeladas 3 euros y por la cara de bobos que se nos quedó nos tenía que haber cobrado mas .

1 /5 Reseña

No conocíamos el restaurante y entramos a comer. Vimos que puso un menú de 20 euros en la entrada, pedimos una mesa y entramos en el comedor. Nada más que sentarse fue abordado por un cocinero (no sabíamos que el chef fue tratado pero a través de Internet hemos visto que él es josu Mendizabal), y comenzó a ofrecernos platos consecutivamente, en ningún momento nos ofrecieron una carta donde pudimos ver la disponibilidad de otros menús y así precios. Al final elegimos un chuletón (que fue acompañado por una pequeña ensalada de lechuga y cebolla) para dos con papas fritas y pimientos y una crianza de vino que él escogió para nosotros, porque no nos ofreció un menú de vino. Nos han sorprendido desde el principio. Cuando sacó el chupo, vimos que era pequeño (estaba en un plato, no en piedra o brazie), las papas no eran hechas en casa, estaban congeladas, lo que en mi opinión deja mucho que desear. Después de terminar 2 cafés y la cuenta, que cuando lo vimos no sabíamos si íbamos a llorar o reírnos. Nos estafaron 78,8 euros. el vino que nos escogió eran 20 euros, el pequeño chuleton 40 euros, los pimientitos que fueron contados 10 euros, las papas platito congeladas 3 euros y para la cara de los bobos que permanecían tenían que haber cobrado más