El restaurante Kantabria se encuentra en Eibar, en la provincia de Gipuzkoa. Está inmerso en un entorno fantástico, en plena naturaleza. Su menú está compuesto por una cocina tradicional orientada a las especialidades vascas. Destacan los platos de pescado y marisco, y se recomiendan diversas opciones. Excelente relación calidad-precio.
Atención correcta. Pedimos a la carta, sopa pescado( regular) demasiado sabrosa. La merluza rebozada, que teníamos recomendación de otros clientes, nada del otro mundo. Si un plato sólo lleva ese producto, éste debe ser excepcional, pero no cumplieron nuestras expectativas. Un poco decepción.
la verdad de que la comida es buena pero hay poca variedad en el menú 4 platos primero y 5 segundo y café aparte 32€ menú parece caro... Creo que te cobran por las vistas. y tomar un tiempo para conseguir la comida pero son amigables la camarera
Pasamos allí después de un paseo y la parada era buena. Tratamos de compartir y el panfleto de buey. un complemento añadido es que usted tiene hermosas vistas de eibar y las montañas.
¡Una atención excelente y una calidez humana impresionante! Me ayudaron a encontrar parte de mi familia sin siquiera conocerme. ¡No tengo palabras! ¡Y la comida es espectacular!