Katxi Jatetxea

Katxi Jatetxea - Reservar una mesa

Estarta, Barrio Morgakoene, 48115 Morga (Vizcaya), Spain
5 Reseñas 4

"Si vas a Bilbao y quieres conocer la auténtica Vizcaya, pasa por el restaurante Andra-Mari, prueba los porotos con trozos de carne y no te arrepentirás. Además, está cerca del bosque pintado, Guernica y el castillo de Butrón, no te lo pierdas, vale la pena probar los porotos rojos."

Detalles

Teléfono: (+34)946250295

Dirección: Estarta, Barrio Morgakoene, 48115 Morga (Vizcaya), Spain

Ciudad: Morga

Sitio Web: https://www.katxi.com/es/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Reseñas: 5


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Es un restaurante que se destaca por su gran amplitud. El Comedor Está Rodeado Por Cristaleras Que Permiten Una Gran Luminosidad Y Una Fabulosa Vista De La Naturaleza Vasca. La carta es acotada pero verdaderamente con platos llenos de sabor, además ofrece una respetable carta de vinos, y etiquetas reconocidas. La atención es cordial , excelente y muy profesional.

5 /5 Reseña

Es un restaurante que destaca por su gran amplitud. El comedor está rodeado de ventanas de cristal que permiten una gran luminosidad y una vista fabulosa de la naturaleza vasca. El menú está acompañado de platos realmente sabrosos, también ofrece una respetable carta de vinos y etiquetas reconocidas. La atención es cordial, excelente y muy profesional.

5 /5 Reseña

Si estás cerca de Bilbao y quieres descubrir la auténtica Vizcaya, visita Andra-Mari, el restaurante El Katxi, y prueba sus alubias con tropiezos, no te arrepentirás. Además, estás cerca del Bosque Pintado, Guernica y el Castillo de Butron, no te lo pierdas, merece la pena probar las alubias rojas.

1 /5 Reseña

Si vas a Bilbao y quieres conocer la auténtica Vizcaya, pasa por el restaurante Andra-Mari, prueba los porotos con trozos de carne y no te arrepentirás. Además, está cerca del bosque pintado, Guernica y el castillo de Butrón, no te lo pierdas, vale la pena probar los porotos rojos.