"Muy buen sitio y buena comida"
Teléfono: +34922103353
Dirección: Calle Rodeo 9, Complejo Beverly Hills Club, 38650, Arona, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Arona
Sitio Web: http://www.kejarta.com/
Platos: 5
Categorías: 5
Reseñas: 2639
El restaurante está ubicado en un sito estratégico, con una vista a la puesta de sol excelente. Tiene una carta bastante amplia de platos, desde pastas a carnes, pero sobre todo hay que probar el pescado. Lo único que mejoraría es la nueva web, que está toda en inglés. Abanico de vinos, tanto de la tierra como de la península. Recomiendo visitar la web en el apartado de menú, y disfrutar de sus posibilidades culinarias. Es un restaurante veterano en la zona. Lleva 14 años dando un muy buen servicio, y si ha aguantado la crisis, es porque sus clientes están muy fidelizados... como yo ¿verdad Luis?
Estábamos hospedados en un hotel cercano a este restaurante y cenamos aquí la primera noche de nuestra estadía. Estaba tan bueno que decidimos volver a cenar aquí otras 3 veces durante nuestra estancia. Estamos muy contentos de haberlo encontrado. ¡Qué joya absoulta! El personal es muy amable y servicial, no hay nada que les sea demasiado. El ambiente es encantador y relajado. Probamos varios platos del menú ¡y todo estaba delicioso! Además, no es caro. Definitivamente vale la pena una visita, y sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a Los Cristianos.
Probamos este restaurante después de leer opiniones recientes y encontramos que toda la noche fue completamente relajante. La limpieza fue excepcional, al igual que el servicio. El ambiente era relajado y no apresurado, Y los filetes estaban tan buenos como los mejores que hemos comido. Ambas salsas (de pimienta y diablo) eran buenas y los filetes a término medio estaban cocidos correctamente. Esperamos que la próxima vez sea igual de bueno.
Cenamos aquí con mi familia, incluyendo a mi hija celíaca. El servicio fue amable y la comida estaba deliciosa. Lo mejor fue que mi hija podía elegir cualquier cosa del menú ya que todo podía prepararse sin gluten. El camarero era muy conocedor y servicial. Muy recomendable. Reserva una mesa ahora