Ketta

Ketta - Reserva de mesa

Carrer Platja, 30, L'Ampolla, Spain, l'Ampolla Reserva
2.7 /5
670 Reseñas

"Calidad en los platos,servicio pelo despistado"

Detalles

Teléfono: +34621183135

Dirección: Carrer Platja, 30, L'Ampolla, Spain, l'Ampolla

Reserva, Reservación

Ciudad: l'Ampolla

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 1

Reseñas: 670


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

María

5/5

Tener un menú por 15€ en pleno 2025 ya es algo que no se encuentra cada día. Paramos por casualidad y al ver que habían trabajadores comiendo allí vimos que era buena opción (una ley no escrita jeje). Disponen de tres entrantes a elegir 1, primer principal, segundo plato y postre. No es una calidad suprema, pero es que a ese precio ¿qué esperáis? Además, hay varios platos a elegir, es decir, variedad en el menú. Sin duda, si lo que buscas es poder comer en algún sitio que te venga de paso sin dejarte un riñón ni acabar hinchadísima es una buena opción.

Kajetan

3/5

La comida estaba bien; probamos una combinación de pescado frito y calamares. No había mucho de este último en el plato. El servicio fue poco servicial; la señora hablaba poco inglés y no pudo explicarnos las opciones del menú ni entender que necesitábamos tiempo para pensar. La carta era difícil de leer; algunas estaban traducidas al inglés y otras al catalán. Creo que es mejor elegir algo diferente en esta zona. Los precios son competitivos.

Peter

5/5

Un establecimiento excelente. Una cocina maravillosa a un precio muy atractivo. Las carrilleras de cerdo en salsa exquisita fueron un plato realmente memorable. Y un agradecimiento especial a la encantadora camarera.

Manuel

5/5

El menú del día cuenta con dos platos más entrante bebida y postre. El trato es excelente y los platos muy deliciosos, por un módico precio 15€. Cuenta con terraza y salón interior. Reserva una mesa ahora

ARH

5/5

Menú por 15 euros con todo. Entrando, primero, segundo, postre café y bebida. Los camareros muy amables y la comida bastante buena. Me encantado la sartén de primero.

Micky

5/5

El personal muy amable y simpático y la comida excelente, el precio muy razonable.


Platos

Calamares
Calamares