Koikoi Sushi

Koikoi Sushi - Reserva de mesa

Travessera De Gràcia, 320, +34666790616, Horta-Guinardó, 08025 Barcelona, Spain Reserva
4.2 /5
17582 Reseñas

"Todo muy bueno! Buen servicio, y relacion calidad-precio."

Detalles

Teléfono: +34935180275,+34666790616

Dirección: Travessera De Gràcia, 320, +34666790616, Horta-Guinardó, 08025 Barcelona, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Barcelona

Sitio Web: https://www.koikoi.es/?utm_source=GBP.website&utm_medium=GBP&utm_campaign=fd2627-website

Horario de apertura

Lunes: 12:30-24:00

Miércoles: 12:30-24:00

Jueves: 12:30-24:00

Viernes: 12:30-24:00

Sábado: 12:30-24:00

Domingo: 12:30-24:00

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 17582


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

3/5

Un establecimiento pequeñito. La falta cáliz. Reconozco que lo he notado falto de calor para acoger los comensales y que disfruten. Austero y serio, con una música poco apropiada para este restaurante que, me despertaba recuerdos de mi juventud, con música de los La música excesivamente alta y algo molesta. Daba cierto reparo ir al baño. Estaba algo dejado. El menú muy sencillo, desprovisto totalmente de creatividad y variedad. Al arroz con los que han confeccionado las piezas de sushi, le faltaba ese puntito que lo hace diferente, que lo hace exquisito y delicioso. La combinación era correcta. El servicio correcto. Me gustaria volver y poder ver esos cambios para poder disfrutar de comer su...

User

5/5

Simplemente FABULOSO, la atención impresionante, preocupados de cómo estaba todo, limpiando rápidamente los platos vacios, etc.. la comida riquísima! Y la calidad del salmón que nos han servido hoy era BRUTAL para el precio que cobran, y hoy han sido muy rápidos en atender. A partir de hoy será nuestro restaurante preferido!!

User

4/5

Comida muy rica, el precio sin descuento algo caro, pero si hacen el (lo hacen con reservas) esta muy bien de precio. El servicio habia una chica que era muy atenta y perfecta atención, pero ahora hay un chico que no conoce algunos platos y la muchas veces se le tienen que pedir las cosas más de una vez.

User

4/5

Fui con mi hijo a comer. La comida muy buena. Nos encantó y si tuviese que destacar algo el Ramen fue insuperable, aunque el resto de platos tambíen. Totalmente recomendable, volveremos seguro! Reserva una mesa ahora

User

5/5

Sin duda estoy SEGURA que es de los mejores sushis que he probado en mi vida !!! Buenísimos ! Todos los que hemos pedido cada vez que vamos nos encanta!!! Recomendado!

User

4/5

Delicioso restaurante japonés, con un servicio atento y amable... El tema del aire acondicionado han de revisarlo, pues en verano no les funciona bien. Tiene terraza.

User

5/5

Local muy familiar, con un producto y un servicio 10. No se trata de un japonés corriente. Siempre quedamos encantados.

User

5/5

comida espectacular, lugar tranquilo, buena atención y precios razonables. un éxito total. Reserva una mesa ahora

User

3/5

La comida en general está buena. Algunos platos escasos para el precio. El camarero lento.


Platos

Crema De Mango O Cheese Cake De Te Verde O Helado De Vainella
Crema De Mango O Cheese Cake De Te Verde O Helado De Vainella

Nigiri Managatsuo Shahimi Aburi Shake To Ikua Edamame
Nigiri Managatsuo Shahimi Aburi Shake To Ikua Edamame

Honey Salmón Yakitori Cheesecake Te Verde
Honey Salmón Yakitori Cheesecake Te Verde

Misoshiru Yakisoba Buta No Nodobukoro
Misoshiru Yakisoba Buta No Nodobukoro

Ramen Okonomiyaki Maki Shake
Ramen Okonomiyaki Maki Shake

Sushi (Elegir En El Carta)
Sushi (Elegir En El Carta)

Vi Negre De La Casa Akemi
Vi Negre De La Casa Akemi

Vi Blanc De La Casa Akemi
Vi Blanc De La Casa Akemi

Aburi Koi Hot Spicy Tuna
Aburi Koi Hot Spicy Tuna

Onsentamago Foie フォアグラの
Onsentamago Foie フォアグラの