Konpitteko Taberna

Konpitteko Taberna

Barrio Lizarraitz, 1, 20740 (Guipuzcoa), Spain, 20749, Zestoa
85 Reseñas 4.4

"Rico y a buen precio. La dueña super maja y rapida. Comimos en el bar pues el comedor estaba lleno pero muy a gusto."

Detalles

Teléfono: +34943148359,+34934148359

Dirección: Barrio Lizarraitz, 1, 20740 (Guipuzcoa), Spain, 20749, Zestoa

Ciudad: Zestoa

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 2

Comodidades: 2

Categorías: 5

Reseñas: 85


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Bar vasco, de eso de toda la vida. La atención es correcta, servicio rápido, comida de calidad... Nada mas que añadir, el cordero al burduntzi espectacular. Bien doradito y supercrujiente, lo recomendaría sin ninguna duda. Se encuentra a unos 10 minutos de Zestoa, en el barrio de Aizarna. Fuera tinen un parque por lo que es ideal para ir con niños. No es caro, relación calidad precio correcta.

5 /5 Reseña

Taberna tranquila, siempre con ambiente euskaldun, decoración rustica y buena atención por parte del personal. Después de degustar ricos platos típicos del lugar podemos acceder a un pequeño establecimiento anexo donde llevarnos de recuerdo aceites de oliva virgen extra de calidad suprema traídos directamente de Andalucía. También jamón ibérico y aceitunas de mesa.

5 /5 Reseña

Taberna con una decoración rústica con mucho gusto y mimo.personal agradable y con un trato personal, que te hace sentir como en casa.comida muy buena con productos de primera, como el aceite de oliva virgen extra, el jamón ibérico de bellota y otros tantos productos que tienen en la tiendecita.recomiendo visitar este lugar, por su encanto y productos

5 /5 Reseña

He tenido ocasión de probar algunos aceites de oliva virgen extra de la selección Típico de Andalucía, como el Linarejos y el Oro de Cánava, y la verdad que dan un resultado excelente en la cocina. Los patés también son fuera de serie. El servicio rapidísimo. 100% recomendable.

5 /5 Reseña

Rico y a buen precio. La dueña super maja y rapida. Comimos en el bar pues el comedor estaba lleno pero muy a gusto.