Koyo Rambla Nova

Koyo Rambla Nova - Reserva de mesa

Rambla Nova, 26, Tarragona, Spain Reserva
2.7 /5
891 Reseñas

"¡Muy buen sushi y sashimi y excelente servicio!"

Detalles

Teléfono: +34977523143

Dirección: Rambla Nova, 26, Tarragona, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Tarragona

Sitio Web: http://www.koyosushi.eu/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 3

Categorías: 1

Reseñas: 891


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Leena

3/5

Es un concepto de come todo lo que puedas que no está bien explicado. El precio por persona es de 22 € en fin de semana, sin bebidas ¡ni siquiera un té verde! . Un poco caro para una comida mediocre. Se pide a través de un menú táctil, pero eso no es excusa para el personal señoras chinas que no sonríe y tiene cara de enfado, y que parece que los clientes son una carga y simplemente dejan la comida en la mesa sin decir nada. El único personal amable y educado fue un joven camarero con aspecto indio. ¡La única sonrisa que nos ofreció una camarera fue al pagar! No fue una mala experiencia; de hecho, tiene mucho potencial si tienen en cuenta las opiniones de los clientes... Pero tal como estaba...

ROBERTO

5/5

Hemos vuelto y he modificado mi opinión a buena ya que los cambios sugeridos los han tomado con seriedad, ahora son más eficaces y la experiencia tanto para los clientes como para los trabajadores es más agradable y se nota en el ambiente.

Francesco

5/5

Me gusta , además soy celíaco y ellos lo saben , me preparan todo sin contaminación cruzada de gluten siempre respetando lo que ya por su naturaleza lo lleva , y sin ningún tipológico de problema , me gusta y se los agradezco

Eric

5/5

No es de los mejores buffets de sushi que he ido, pero es suficientemente bueno para 5 estrellas igualmente. El servicio, a diferencia de otros, es realmente rapido y la comida es buena. Reserva una mesa ahora

Carme

5/5

Hemos ido dos veces al mediodia,todo muy rico,super bien presentado,servicio ràpido,personal educados y correctos.Local muy limpio.

Ricitos

3/5

Comer muy bueno pero la colocación de la tableta era mala, estaba en medio de la mesa y no se podía sacar o mover

しんちゃんCCC

5/5

servicio rapido y buena relacion calidad-precio si vas entre semana Reserva una mesa ahora


Platos

Pedir
Pedir

Sushi
Sushi

Sashimi
Sashimi