La Barca

La Barca - Reserva de mesa

P.º Marítimo, 46. 04630. Garrucha, ALMERÍA, Spain Reserva
3.9 /5
3302 Reseñas

"Todo bienisimo y abundante. Vicente, el camarero que nos atendió un 10"

Detalles

Teléfono: +34673245615,+34697800936

Dirección: P.º Marítimo, 46. 04630. Garrucha, ALMERÍA, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Garrucha

Sitio Web: https://maps.google.es/maps?um=1&ie=UTF-8&fb=1&gl=us&sa=X&geocode=Kd1oq8zvKXsNMQYzTdAJrope&daddr=a&ved=0ahUKEwj65ciluJ3ZAhWEXRQKHZLPAA0Q9RcIfTAL

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 3302


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Laura

4/5

Restaurante con terraza y mesas dentro. El pescado está fresco y el dueño te asesora bien a la hora de elegir. Pedimos gambas de Garrucha (no esperes gambas de Huelva, son otro tipo de gamba más naranja con otro sabor pero muy buenas). Nos las trajeron a la plancha un poquito pasadas. Lo mejor fue el calamar de potera. Es más caro que el normal pero merece la pena sin duda. Muy rico y bien frito. El cazón en adobo estaba tenía un sabor muy bueno. El rebozado era gordito (ya depende de gustos) y crujiente. Muy bueno. Las raciones vienen bien de tamaño. Tienen mucha variedad de arroces y pescados y bastantes postres también.

Leo

3/5

La comida excelente. Precios medios acordes con la zona. La cocina se ve que funciona de diez pero el servicio es mejorable. El dueño se confundía con las comandas y nos cobró de más en la cuenta, menos mal que nos dimos cuenta. A la hora de cobrar también nos devolvió de menos. Y eso que no había mucha gente en el restaurante. Se salva porque la comida era excelente. Tienen que mejorar el servicio. El dueño le echaba la culpa de todo a la pobre muchacha camarera, que hacia lo que podía. Y desde cocina hemos escuchado que le regañaban al dueño. Destacamos la fritura de pescado, exquisita y las bravas

Alberto

4/5

La comida la verdad que muy buena , no pongo las 5 estrellas porque me parece que un plato de patatas (patatas normales sin aderezos ni nada bastante justito cobrar 8€ es excesivo comparando con pescado que está al mismo precio . Por lo demás repetiría pero sin pedir eso ya que parece abusivo y el pescado está riquísimo .

ramon

4/5

Nos gustó mucho la comida y el servicio. Es un sitio pequeño pero muy bien atendido. Comimos arroz caldoso de marisco muy bueno, con muchos tropezones y las raciones abundantes. Los postres caseros muy buenos. El precio muy económico teniendo en cuenta el lugar y lo que comimos. Reserva una mesa ahora

Ildefonso

4/5

El pescado fresco y de calidad. Probamos las riquísimas gambas de Garrucha. El sitio, en el paseo marítimo, es bastante entretenido y, pese a las temperaturas, no caluroso. El precio medio para la zona.

Marti

5/5

Increíble como siempre, nuestro restaurante sin duda. Ese arroz con bogavante no se puede dejar pasar. Un trato estupendo así como el servicio.

CARLOS

5/5

Cocina excelente, excepcional calamar con aceite. Tiene un flan sin huevo, sabor a coco, para postre que hay que probar

vicente

5/5

Todo lo que hemos pedido buenísimo Pata de pulpo de 10 unos chipirones buenos y la Paella de marisco excelente Reserva una mesa ahora


Platos

Pollo A La Parrilla
Pollo A La Parrilla

Pudín De Caramelo
Pudín De Caramelo

Calamares Fritos
Calamares Fritos

Crema Catalana
Crema Catalana

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Calamares
Calamares

Gambas
Gambas

Paella
Paella

Frutti Di Mare
Frutti Di Mare

Calamar
Calamar