La Barraca

La Barraca - Reserva de mesa

Paseo Del Arenal S/n, 43895, l'Ampolla, Spain Reserva
4.1 /5
2102 Reseñas

"Fideuá negra malísima.Sin sustancia,cruda y cara para lo que fué."

Detalles

Teléfono: +33186995715

Dirección: Paseo Del Arenal S/n, 43895, l'Ampolla, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: l'Ampolla

Horario de apertura

Lunes: 10:00-19:30

Jueves: 10:00-19:30

Viernes: 10:00-19:30

Sábado: 10:00-19:30

Domingo: 10:00-19:30

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 2102


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Óscar

4/5

Acabamos de comer en La Barraca y oye, muy bien. Nos hemos pedido una Ensalada de Bacalao: el bacalao cortado fino pero no tanto como el grosor de un carpaccio, sobre unas rodajas de tomate al punto de maduración, unas cucharaditas generosas de tapenade de aceitunas negras tipo aragón y el puntito guay de unas pepitas agridulces de granada. Bravo. Luego, el Arroz del Señorito (y de la Señorita : bien de cantidad, los granos de arroz al punto, muy sabroso (se nota que el fumet es bueno , con todo muy bien peladito y repartido por la paella, como tiene que ser tratándose de un buen Arroz del Señorito (Srta. . Otro gran bravo por el arroz. Los postres bien aunque es lo único en lo que tengo que...

User

4/5

Acabamos de almorzar en el barco y escuchen, está bien. Pedimos una ensalada de bacalao: el bacalao cortado fino pero no tanto como el grosor de un carpaccio, en algunas rodajas de tomate en su punto de madurez, una generosa cucharadita de una aceituna negra de tipo Aragón picada y el toque guay de unos cuantos granos de granada dulce. ¡Bravo! Luego, el arroz del Señor (y de la Señora también: la cantidad era adecuada, los granos de arroz en su punto, muy sabroso (se nota que el fumet está bueno, con todas las pieles muy bien peladas y distribuidas por la paella, ya que tiene que ver con un buen arroz del Señor (Señorita)¡otro gran bravo para el arroz! Los postres bien, aunque es lo único en...

Eva

3/5

Buena calidad en algunos los alimentos pero el precio de la bebida (16,5€ una sangría que no llenó ni 4 medias copas, exceso de hielo y muy poco líquido) es abusivo, nos sentimos estafados. El servicio fue pésimo, descontrol total, Estuvimos esperando 1 hora y cuarto para que trajeran las paellas que habíamos pedido y que además eran plato único. Te vas con mal sabor de boca después de estar casi 3 horas para comer 1 plato de paella y postre. Desesperante.

Angel

2/5

El servicio un poco pésimo, hasta que no tuve que decir que si nos atendían, ni se fijaron en nosotros. Paella correcta, mala presentación en la paellera. Vinimos recomendamos, pero buscaremos otras alternativas Reserva una mesa ahora

User

2/5

el servicio un poco mal, hasta que tuve que decir que si nos asistieron, no nos notaron. paella correcta, mala presentación en la paellera. vinimos a recomendar, pero buscaremos otras alternativas

Tatiana

2/5

Calidad precio correcta. He hachado de menos algún postre más ligerito, ya que no soy de tartas.. pero a gustos colores…Lugar agradable con parking cercano

User

5/5

Mariscos de primera calidad con un personal simpático que se toma el tiempo para aconsejar. ¡Una visita obligada!

User

5/5

Buena paella y almejas con vistas al mar. Trato exquisito del camarero que nos atendió. Reserva una mesa ahora


Platos

Carpaccio
Carpaccio

Ensalada
Ensalada

Pepitas
Pepitas

Paella
Paella

Helado Cremeria Toscana Artesanal
Helado Cremeria Toscana Artesanal

Chapadilla De Anguila
Chapadilla De Anguila

Ensalada De Col
Ensalada De Col

San Honoré
San Honoré

Coulant
Coulant

Calamar
Calamar