Excelente, solo por la atención, saber hacer y simpatía se merece las 5 estrellas. Pequeño establecimiento en el centro de Alquezar, camino del inicio de las pasarelas, tienen bocadillos ya preparados para calentar y servir, es autoservicio con terraza exterior. Calidad precio razonable, que te Salva de comer rápido y bien cuando haces la excursión de Alquezar y sus pasarelas. Recomendable ir si estás en Alquezar.
Estuvimos hace un par de semanas, en el puente de diciembre, y quedamos muy contentos. Pedimos cantidad de comida por un buen precio, además con un servicio rápido y excelente. La comida estaba muy buena. Es cierto que es un local pequeño y tienes que comer en la calle, en mesas que tienen puestas, pero pese a eso, muy bien. Además, los camareros son muy amables.
Bocadillos riquísimos y muy buenas croquetas. Además, la chica atendiendo es un encanto, no como la que lleva el restaurante de delante. Y el vermut es muy rico. Y genial de precio. 2 medio bocadillos, 3 croquetas, 1 vermut y un agua con gas, 15 euros. Muy recomendable!
El local es muy pequeño pero se puede comer sentado en la terraza. El personal es muy servicial. La comida estaba muy buena, nos prepararon una tabla de queso de la zona, tomamos con un vino y quedamos muy satisfechos. Recomendable
Reserva una mesa ahora
comimos allí La persona que atiende es adorable y cuida mucho a los clientes (muy buen inglés cuando no hablas español) Era de buena calidad, comimos pizza y flan. Bebidas para la tuberculosis Volveremos allí en alguna ocasión.
Situada en pleno centro de la población, en un entorno maravilloso. Buenas tapas, croquetas especialmente. Probamos las de setas y chistorra geniales, al igual que sus callos caseros. Muy buena atención. Muy recomendable.
lugar muy acogedor y comida muy sabrosa. Fuimos a cenar y todo lo que pedimos fue muy bueno, pizza casera, bocas y croquetas caseras. la chica que nos asistió muy profesional y encantadora. totalmente recomendada
Amabilidad y simpatía por parte de todo el personal, bonito y acogedor lugar para relajarse un ratico, reponer fuerzas con sus buenas elaboraciones y poder seguir tu camino. Para repetir.
Reserva una mesa ahora