La Bodega

La Bodega - Reserva de mesa

Carretera N-232 Km 438, 26340, San Asensio, Spain Reserva
4.6 /5
2164 Reseñas

"Cenamos allí un menú del 18 euros por persona sin incluir bebidas y todo delicioso. Platos muy abundantes, servicio atento y terraza muy agradable"

Detalles

Teléfono: (+34)941457404

Dirección: Carretera N-232 Km 438, 26340, San Asensio, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: San Asensio

Horario de apertura

Lunes: 08:00 -23:00

Martes: 08:00 -23:00

Miércoles: 08:00 -23:00

Jueves: 08:00 -23:00

Viernes: 08:00 -23:00

Sábado: 08:00 -18:00

Domingo: 08:00 -18:00

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 4

Reseñas: 2164


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

4/5

Una sorpresa agradable. Un menú abundante y con muy buen sabor. Recomendable. Como igual recomendaria a la camarera morena y más bajita que mejorase su actitud. Vió de que estabamos mirando las cucharas porque daban la impresión de estar sucias algunas de ellas y de una manera muy brusca y sin haberle dicho nada las retiró refunfuñando. Esa mala atención hace que lo siguiente ya vaya torcido, pero la profesionalidad de los compañeros/as de ella lo arregló y acabamos contentos de haber elegido ese lugar.

Anonym

4/5

Lugar familiar. La apariencia exterior no refleja la calidad de la comida y la atención del personal. Platos increíbles y un vino casero muy delicioso. Estamos disfrutando de varias botellas de la rica reserva. Está situado junto a la carretera principal; tuvimos suerte de reservar, ya que no habríamos encontrado un lugar. Muy bien.

User

5/5

hemos ido a comer un sábado, el menú a 18€ por persona beber café. alimentos caseros rica y abundantemente, cuidando de la presentación. ¡Lo recomiendo! nota: hay una escala en la entrada en caso de que alguien sea alentado

User

5/5

Cuando viajas y haces una parada para comer, te encuentras un domingo con un menú de 16€ (foto de inicio) que ofrece comida casera, excelente atención y un trato muy amable. Solo anota la dirección y piensa en volver. Reserva una mesa ahora

User

4/5

Muy buenas he comido hoy y muy bien, de primero paella no estaba mal se podría mejorar de segundo bacalao a kz riojana espectacular impresionante estaba muy bueno y el postre torrija riquisima un 10.

User

5/5

¡Explosión de sabores! La mejor crema de calabaza que he probado. El personal es rápido y atento, siempre dispuesto a explicarte cada plato. Los postres son para chuparse los dedos.

User

5/5

Cenamos allí un menú del 18 euros por persona sin incluir bebidas y todo delicioso. Platos muy abundantes, servicio atento y terraza muy agradable


Platos

Paella
Paella