Es un bar en utebo, si vas al alcampo y quieres comer lo menu, siendo lo único q hay no lo veo descabellado, pero por el precio es un lugar q no merecería la pena si no tuvieses en cuenta su localización. El servicio es rápido y eficiente, eso hay q dárselo, aunque podrían esforzarse un poco más en la presentación de algún plato. Cogí un menú del día, pedí un arroz con leche de postre y me lo trajeron en el propio cubilete de plástico del arroz comprado en el propio Alcampo. Calidad falta por todas partes, pero a falta de otros lugares y si no te gusta comer de bocadillo, es un sitio q te puede hacer el apaño.
El menú, bueno, un poco engañoso, te ponen un plato de hojaldre de atún y lo que te traen es una empanada, y no parecía casera, lo mismo pasó con el postre, que pedí arroz con leche y era comprado. Pedimos la cuenta varias veces, no la traían, al levantarnos para pagar, toco esperar a que terminase su conversación con otras personas que no estaban pidiendo nada para comer ni bebe a que nos atendiesen
Hacia mucho tiempo que no comíamos tan bien a un precio tan económico. El local pequeñito pero el servicio y comida brutal, materia prima de primera, todo en su punto total. Cabe destacar la ensalada de tomate y la carne madurada de vaca
Nos encanta comer en este bar, el vermut es exquisito y el menú solo ofrece platos caseros y postres caseros. Debo destacar la tarta de queso, ¡está muy buena y no tiene nada que envidiar a otros restaurantes famosos y mucho más caros!
¡Nos sorprendió mucho el menú del sábado! Una comida casera, muy rica y postres completamente caseros, destacando la tarta de queso. El bar estaba lleno de pinchos y tapas, y los probamos muy profesionalmente, ¡volveremos!