El mejor lugar para comer por la zona. El servicio es excelente, y la experiencia de comer con esas maravillosas vistas a la naturaleza me provocó un orgasmo en las retinas. La comida es un manjar digno de la mismísima ambrosía, y además sus ingredientes vegetales son recién recolectados de su propia huerta. Las raciones son tan abundantes que con un menú infantil comieron la mitad de los invitados (fuimos para el bautizo de mi primito Josito). Experiencia inefable. 10/10 y ABSOLUTAMENTE RECOMENDADO.
Por suerte hemos dado con este restaurante, cerca de la casa de Juntas de Avellaneda, rápidamente nos han montado una mesa y hemos podido disfrutar de una excelente comida, cocina casera, muy bien elaborada y muy abundante. Además tiene una persona atendiendo el comedor que es una joya, excelente En resumen, altamente recomendable
Sitio perfecto para comer después de visitar esta bonita zona de las Encartaciones. Espacioso, luminoso, atención amable. Buena relación calidad precio y cantidades más que suficientes. Además, muy fácil de encontrar.
Hoy acertamos con el lugar para comer, precio del menú ajustado y muy bien el trato y la familiaridad que te brindan, lo recomiendo para todos los que estéis cerca del lugar.