Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:8
Categorías:5
Reseñas:516
Dirección
Reseñas
User
5 /5
Reseña★★★★★
Elegimos este restaurante porque era el que tenía las mejores mesas de terraza, con muchos detales y la chica que nos dio la bienvenida mientras vimos que el menú era súper-ataque. total que nos quedamos allí y comimos bien ricos, sin ser mágicos. pero platos bien presentados y sabrosos. la atención de la chica y el camarero era súper correcta y amable. buenos vinos para una bebida, tanto blanca como roja,
Es un sitió excelente ....tanto para comer y cenar todo buenísimo.... Y los camareros elengantisimos.... Estan en todo ..vamos las copas nunca se terminan estan súper pendientes ya se encargan de que no te falté de nada y ole sus camareros son estupendos... Ya empezamos la jornada ,,,, con nuetros niños a finales de sept. ya empiezan los partidos ..... No vais a ver muy pronto un besazo adios. .....
Viejo vecindario, detrás de la iglesia de la concepción. un hermoso lugar, con un servicio muy atento. Comida extraordinaria y perfecta de facturas: salchicha con su huevo crujiente y cocido, sólo la salsa de mostaza con verduras, extraordinaria ternura, sabor y acompañantes. un pastel de manzana para terminar, ligero y delicioso una experiencia maravillosa.
No está mal, pero es normal, en el mejor de los casos. Mis amigos pidieron algo que no parecía muy delicioso y sintieron que no era mucho. Si eres vegano, probablemente este es el lugar al que debes ir, pero no lo recomendaría si hay una mejor opción cerca.
Menú de San Valentín excepcional. Hicieron de la noche una inolvidable, con una excelente ambientación y música idílica. Comida exquisita, gran calidad y magnifica presentacion. En resumen La Lua Restobar es un sitio 120% recomendable.
La comida es deliciosa, preparada con cuidado y productos de alta calidad. Además, el servicio del camarero ha sido excepcional. Es un placer comer en un lugar así. Seguro que volveremos.
La calidad de la comida en este restaurante fue excelente. Yo pedí un filete y mi pareja pidió pato. Ambos deliciosos. Prepárate para esperar un rato, pero cuando llega, vale la pena.