La Burguesita

La Burguesita - Reservar una mesa

Avenida Infante Don Luis 15, 28660, Boadilla del Monte, Spain
6677 Reseñas 3.9

"My friends took me to this place and it was great. The wagyu burger is as good as it comes. Tastier burger I ever had. The service was very friendly and pleasant. Ideal for families with children."

Detalles

Teléfono: +34633283570

Dirección: Avenida Infante Don Luis 15, 28660, Boadilla del Monte, Spain

Ciudad: Boadilla del Monte

Sitio Web: https://laburguesitamadrid.com/

Horario de apertura

Lunes: 13:00-16:30

Martes: 20:00-23:30

Miércoles: 13:00-16:30

Jueves: 13:00-16:30 20:00-23:30

Viernes: 13:00-16:30 20:00-23:30

Sábado: 13:00-16:30 20:00-23:30

Domingo: 13:00-16:30 20:00-23:30

Estadísticas

Platos: 11

Comodidades: 21

Categorías: 5

Reseñas: 6677


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Puedo entender por qué una familia con niños pequeños como la nuestra probaría este lugar, pero no puedo entender por qué alguien volvería alguna vez o dejaría una buena reseña!!! Este lugar no tiene ninguna característica redentora: el área de juegos para niños, la comida y bebida, el ambiente y los precios caros son todos malos. COMIDA Y BEBIDA agua y jugo servidos tibios, junto con un vaso con un poco de hielo. Sin pan. Se habían quedado sin papas fritas. La hamburguesa (su especialidad) era terrible. Toda la comida parecía y sabía como si hubiera sido cocinada desde congelada. El pescado estaba tan salado que prácticamente era incomible. La parillada de verduras estaba empapada en aceite. La comida tardó mucho en llegar una vez que se ordenó (y el lugar no estaba ni cerca de estar lleno). ÁREA DE JUEGOS Mis hijos (4 años y 20 meses) no fueron a jugar en el área de juegos en absoluto a pesar de nuestra insistencia porque, supongo, realmente no les gustó cómo se veía. Y no puedo culparlos, los juguetes no eran muy interesantes o atractivos y la monitora parecía estar tratando de ser amable pero realmente no le gustaba su trabajo en absoluto y preferiría estar en cualquier otro lugar! AMBIENTE Horrible, las primeras impresiones son que el lugar parece muy vulgar. Música pop fuerte sonando mucho más adecuada para un bar para jóvenes que para un restaurante para padres. Debes bajar por una peligrosa larga escalera (muy difícil de bajar con un cochecito) hasta el restaurante que está bajo tierra sin iluminación natural. Todos los accesorios y juguetes para niños son desgastados, rotos y sucios. El lugar probablemente sería adecuado para fiestas infantiles pero eso es todo, ¡un buen restaurante para que las familias se relajen no es! PRECIOS 2 entrantes, 2 platos principales y 4 bebidas sin alcohol (2 aguas, 1 jugo, 1 coca cola) costaron 60 euros por comida de extremadamente mala calidad cocinada desde congelada. Si pides un plato principal como una hamburguesa no viene con papas fritas, tienes que pedir eso aparte a 5€. Así que una hamburguesa con papas fritas llega a 18€. Y se habían quedado sin papas fritas así que tuvimos que pedir gajos de papas fritas en su lugar. SERVICIO para ser justos, las camareras eran agradables, pero eso es literalmente lo único bueno que podría decir sobre este lugar. Nunca volvería a este horrible lugar tal como está ahora.

4 /5 Reseña

Mi esposa y yo acabamos de disfrutar de una deliciosa comida aquí. Pedí una hamburguesa de carne de buey con foie gras que estaba deliciosa. También probamos unos originales entrantes y un delicioso postre (ver fotos). La ensalada César no era muy buena, pero realmente no es un plato que se pida en ningún lugar de España si se busca la auténtica ensalada. El menú en general es sencillo, con un enfoque principal en hamburguesas con un toque diferente, aunque también se pueden encontrar platos más refinados, incluyendo un par de opciones exóticas como avestruz. El chef explicó que obtiene gran parte de su carne de Ávila y se enorgullece de hacer que los sabores destaquen. El local es pequeño en la planta de arriba, pero cuenta con una zona de patio que es muy agradable cuando hace buen tiempo y puede ser cubierta y calentada en invierno. En la planta de abajo hay un área de asientos mucho más grande y una sala de juegos para niños pequeños con una niñera dedicada siempre presente. La sala de juegos tiene paredes de vidrio para que los niños siempre estén visibles pero no tan audibles. Debo mencionar el fabuloso servicio y la atención que nos brindó el chef/gerente y la camarera. Ambos se esforzaron por hacernos sentir bienvenidos y cómodos, y realmente se dedicaron por completo a garantizar que disfrutáramos de cada plato. A pesar de estar en el extremo opuesto de Madrid para nosotros, es un lugar al que volveremos.

5 /5 Reseña

Nos hemos hecho súper fans de la Burguesita. Raciones ricas y enormes. Las hamburguesas están tremendas y los chicos del local son un encanto. Con un pequeño parque de bolas en la parte de arriba y una sala de juguetes en la planta baja , es la mejor opción para ir a comer/ cenar con peques. Mención especial para los nachos y los tequeños.

3 /5 Reseña

La cocina original de hamburguesas de buena calidad. Buen ambiente pero no conveniente para cenas íntimas debido a la proximidad entre mesas. El lugar parece estar preparado para niños en la planta baja.

5 /5 Reseña

My friends took me to this place and it was great. The wagyu burger is as good as it comes. Tastier burger I ever had. The service was very friendly and pleasant. Ideal for families with children.