La Cantina De Sputnik Berango Bizkaia

La Cantina De Sputnik Berango Bizkaia

Errementariena Kalea, 6, Local Interior, Biscay, Berango, Spain Reserva
3.3 /5
148 Reseñas

"Una maravilla. Sus hamburguesas me gustan más que un remolque recién pintao"

Detalles

Dirección: Errementariena Kalea, 6, Local Interior, Biscay, Berango, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Berango

Sitio Web: https://lacantina.berango.sputnikclimbing.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 2

Reseñas: 148


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Marine

5/5

Encontramos este sitio un sábado por la noche, totalmente por casualidad, y no nos defraudó. La carta es simple, pero cada plato tiene un toque original, y se aprecia la calidad de los ingredientes. El ambiente es muy acogedor y familiar, con muchos clientes habituales, lo que hace que te sientas cómodo al instante. Además, la camarera fue encantadora y se esforzó mucho para hacerse entender, a pesar de que nuestro español para hablar de vino no era muy bueno. ¡Qué pena que vivamos tan lejos, si no, sin duda volveríamos con frecuencia!

Ainhoa

5/5

La comida es excelente, todo lo que hemos probado está delicioso. El servicio es rápido y el ambiente del local muy acogedor. La atención es insuperable; Marta, la chica que nos atendió, es muy amable. También celebramos un cumpleaños infantil y todo salió perfecto, con una atención de primera.

Olga

5/5

Todo perfecto, la comida buenísima, nos encantó la hamburguesa vegana y los postres, la tarta de zanahoria y el brownie. El servicio genial, super majos y atentos. El rocódromo también esta guapísimo, aunque no lo hemos probado.

DAVE19

5/5

es un sitio perfecto para desconectar cargar pilas , trabajar inciar a tus pequeños en el deporte, os recomiendo ir una vez para descubrirlo por vosotros mismos. Reserva una mesa ahora

Nekane

5/5

Las hamburguesas están muy buenas, sirven rápido y son muy amables. Buen ambiente.

Nuria

5/5

Buena comida, buen servicio y relación calidad-precio genial! Ah! Y muy majos :

Roberto

5/5

Una maravilla. Sus hamburguesas me gustan más que un remolque recién pintao


Platos

Brownies
Brownies