La Canya

La Canya - Reservar una mesa

Calle Sta. Ana, 4, 03791, Orba, Spain
234 Reseñas 4.5

"Un lugar tranquilo para disfrutar de una comida, ya sea tapas, bocadillos o platos combinados. El servicio es excelente y no hay aglomeraciones, perfecto para escapar del bullicio."

Detalles

Dirección: Calle Sta. Ana, 4, 03791, Orba, Spain

Ciudad: Orba

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 3

Categorías: 1

Reseñas: 234


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Campell es un pequeño pueblo ubicado en una cresta de montaña en Vall de Laguar, a 24 km o media hora en coche al oeste de Denia. El pueblo se encuentra a unos 500 metros sobre el nivel del mar, tiene poco más de 200 habitantes, una calle principal estrecha y una vista impresionante hacia el Mar Mediterráneo. En el centro del pueblo hay una pequeña plaza con una iglesia y dos restaurantes, elegimos Bar la Canya y no nos decepcionó. El servicio es amable y profesional, hay una amplia selección de platos, buena conexión wifi y bebidas a precios razonables. Definitivamente volveré a este lugar para cenar en la escalinata de la iglesia. PD. En Fontilles, a solo un par de kilómetros más abajo por...

4 /5 Reseña

Buen camarero con buen servicio. La cena es simple. Para eso son los precios. Pero para una mordida rápida y una bonita vista de los motrices aturdidos, usted está sentado en una plaza muy pequeña con la que viene de la cual, que en realidad es sólo apropiado para el tráfico de 1 pies, pero para dos puntos a la dirección correcta. Parece que hay más locales aquí que en el próximo lugar. Hay mucho inglés.

5 /5 Reseña

Un restaurante de pueblo con deliciosa comida tradicional típica de la zona. El servicio es atento y profesional. Destacan las pelotas, las croquetas de boletus, el embutido de la tierra y las acelgas con gambas. Sin duda, recomendable para los turistas de la zona.

5 /5 Reseña

Un lugar tranquilo para disfrutar de una comida, ya sea tapas, bocadillos o platos combinados. El servicio es excelente y no hay aglomeraciones, perfecto para escapar del bullicio.