La Charca

La Charca - Reservar una mesa

San Cristobal De Zalamea, 06430, Zalamea de la Serena, Spain
404 Reseñas 4.1

"Hemos pasado este fin de semana en La Charca. Ha sido una experiencia maravillosa. La comida es deliciosa, el ambiente es genial, el entorno es precioso y los dueños, Ignacio e Isabel, son encantadores y hospitalarios. Las habitaciones son acogedoras y muy cómodas. ¡No se puede pedir más! ¡Gracias! Elena y Tom."

Detalles

Teléfono: +34924780340,+34924146096

Dirección: San Cristobal De Zalamea, 06430, Zalamea de la Serena, Spain

Ciudad: Zalamea de la Serena

Sitio Web: https://complejo-de-turismo-rural-charca-de-zalamea.rutasporespana.top/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 404


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Fuimos desde Peraleda, un pueblo cercano. Nos encantó el lugar, es un restaurante rural con una decoración acogedora. A veces hay una mezcla de cosas diversas que no combinan, pero que demuestran buenas intenciones, sentimientos y vidas diferentes. Al reservar mesa por teléfono, nos recomendaron varios platos como alubiada, pollo y algo más. Normalmente no acepto platos recomendados fuera del menú sin conocer el precio, debido a malas experiencias pasadas. Nunca recomiendo aceptar platos fuera del menú sin conocer el precio. Fue una lástima, ya que al ver lo que sirvieron a nuestros vecinos de mesa, hubiera sido una mejor opción y más económico. Seguíamos sin saber el precio porque tampoco e...

4 /5 Reseña

Ubicado al pie de la charca con impresionantes vistas de la misma. Es un lugar tranquilo, con habitaciones grandes y acogedoras, y un trato excepcional de los dueños. Ideal para ir con niños y, además, admiten mascotas. ¡No te pierdas la oportunidad de probar sus pizzas, hechas con productos ecológicos y con un sabor espectacular!

5 /5 Reseña

Hemos pasado este fin de semana en La Charca. Ha sido una experiencia maravillosa. La comida es deliciosa, el ambiente es genial, el entorno es precioso y los dueños, Ignacio e Isabel, son encantadores y hospitalarios. Las habitaciones son acogedoras y muy cómodas. ¡No se puede pedir más! ¡Gracias! Elena y Tom.