La Churrasquería

La Churrasquería - Reserva de mesa

Carr. De Camposoto, 43, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain Reserva
3.8 /5
11057 Reseñas

"Servicio rapido y la comida muy buena, volveremos a ir"

Detalles

Teléfono: +34956486986

Dirección: Carr. De Camposoto, 43, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: San Fernando

Horario de apertura

Martes: 12:30-16:30

Miércoles: 12:30-16:30

Jueves: 12:30-16:30

Viernes: 12:30-16:30

Sábado: 12:30-16:30

Domingo: 12:30-16:30

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 11057


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Rocio

5/5

Tanto mi pareja como yo quedamos encantados, leímos las opiniones e íbamos con un poco de recelo, pero nada que ver, el trato exquisito, la comida riquísima, y de precio normal nada caro teniendo en cuenta la calidad, he de decir que trabajo en hostelería y he leído auténticas sandeces con respecto a los camareros en muchos comentarios y he de decir que estaban super atentos a todo, en ningún momento estaban desbordados, todo lo contrario, ya me gustaría ver a todos aquell@s que critican el servicio al frente de un negocio que está siempre lleno y que incluso había gente esperando para sentarse, volveré por supuesto y lo recomiendo y eso de exceso de papas que he visto en muchos post, pues a...

Joaquin

3/5

Éramos 2 parejas, íbamos sin reserva pero aún así, pudimos sentarnos rápidos. Pedimos una parrillada ibérica. Carne muy normal, las patatas antes eran cortadas por ellos, pero esta vez eran congeladas aunque pusieron bastante cantidad. Precio está bien, pero esperaba un poco de más calidad en cuanto a la carne. Ensaladilla de pulpo...pues poco pulpo y, para mi gusto, bastante sal.

Macu

4/5

Hemos ido hoy a almorzar, todo bien comida, personal hasta que hemos visto para sorpresa nuestra que dejan perros entrar en comedor...lo siento pero no como al lado de un perro , no tengo porque la verdad...creo que no es necesario llevar un perro a un sitio de comidas....hasta donde vamos a llegar!!!!!

Guillermo

3/5

El servicio muy bien, y eso que estaba hasta arriba de gente. Las croquetas industriales pues eso, el único pero es que en la carrillada solo tocó un churrasco y un par de filetitos de cerdo, el resto pollo, demasiado pollo. Todo lo que ponen se sirve sobre un cerro de papas fritas. Reserva una mesa ahora

User

4/5

No es la primera vez que me doy un gran homenaje en este santuario gastronómico, su parrillada excelente las croquetas y ensaladillas exquisitas, buen ambiente y trato, como he dicho no ha sido la primera pero seguro que no sera la ultima.

User

5/5

todo perfecto como siempre. 10 atención y camareros muy profesionales. y comida exquisita. Hemos sacado a algunos amigos y han estado encantados.

User

5/5

Buen servicio, camareros muy atentos, comida abundante y muy rica. Buenos precios, ¡volveremos!

Luis

4/5

Hemos estado muy bien. Muy diligentes. Buenas raciones. Para ir más veces. Reserva una mesa ahora


Platos

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo