La Commissione

La Commissione - Reserva de mesa

C. Pisuerga, 40, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain Reserva
3.9 /5
3280 Reseñas

"Sitio imprescindible tanto por su nivel en los platos como en el ambiente y servicio"

Detalles

Teléfono: +34983114020

Dirección: C. Pisuerga, 40, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Arroyo de la Encomienda

Sitio Web: http://www.lacommissione.com/

Horario de apertura

Martes: 13:30-17:30

Miércoles: 13:30-17:30

Jueves: 13:30-17:30

Viernes: 13:30-17:30

Sábado: 13:30-17:30

Domingo: 13:30-17:30

Estadísticas

Platos: 9

Categorías: 5

Reseñas: 3280


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

5/5

Me gustaba mucho este restaurante cuando estaba en La Vega, de hecho reservé para volver y de camino nos dimos cuenta del cambio. Si ya me encantaba, esta vez ha sido insuperable. El local es estupendo, bonito, cuidado con todo detalle, limpio. Cenamos en la terraza y no pudo ser más agradable. Los camareros muy profesionales y un servicio exquisito. De hecho, la camarera que nos atendió tenía por lo menos un máster en postres. Todo bien explicado, con un trato meticuloso. Pedimos unos nachos como entrante; los más ricos que he comido nunca, y unas pizzas que nos dejaron muy llenos y muy satisfechos. Destaco el sabor y calidad de la comida. Mis padres siempre ponen pegas a todos los sitios a...

User

5/5

desde el momento en que entras todo te atrae la atención al reedor. la decoración, los accesorios, los colores. y si entra en el comedor o en la terraza. ¡Esta hermosa! y lo mejor de todo es la atención, es estrecha y elegante, sin avasallar y dejando su espacio personal libre, verdaderos profesionales. la comida es buena y la presentación espectacular, sólo para verla desea comerla. la atmósfera es muy amigable, la música suave. la verdad de que en algunos lugares hemos sido tan una gota. Fue una cena familiar y todos acordamos lo bien que tuvimos la cena para repetir el seguro. altamente recomendado!

User

4/5

Un buen restaurante casi todas las cosas son buenas pero tiene sus defectos. Buenas: Nachos muy buenos y muy ricos, hamburguesa perfecta en el punto indicado Pizzas , 3 diferentes y muy buenas Atención del personal muy buena y muy dispuestos. No tan buenas: Cantidad/tamaño/precio de las croquetas caras para el tamaño que son pero lo arreglan con el sabor y la cremosidad. Mesa con abertura y un mantel individual lo que significa que los tenedores van al suelo. Restaurante que recomendaría.

User

5/5

La verdad que nos encantó en sitio! Es muy bonito y además aceptan mascotas pequeñas. Es ideal! Nos pedimos croquetas, pasta, pizza y tarta de queso. Estaba todo muy rico! Si algo tengo que decir es que la presentación de la tarta de queso es peculiar... en vez de ser una porción unificada, son cuatro cachitos que dan la sensación de ser sobras de la tarta. Pero estaba todo rico la verdad. Volveremos sin duda! Reserva una mesa ahora

Nerea

5/5

Es un lugar espectacular para celebrar ocasiones especiales. Su patio interior cubierto es súper agradable. Lo mejor: los chipirones con torreznos de Soria, los tagliatelles y el fettuccino. Sí, hay que llevar la cartera lista, pero la calidad de la comida lo merece.

antonioVBoas

4/5

Realmente disfruté la comida, tienen comida italiana muy buena pero lo mejor debe ser el servicio. El Risotto Nero estaba excelente y también tienen una muy buena hamburguesa para aquellos que no les gusta la comida italiana.

lynleyd2014

4/5

Descubrimos este lugar mientras hacíamos una escala en Valladolid. La comida estaba buenísima, pedimos ensaladas, pasta y carne entre todos. No le encontramos ningún fallo. El servicio fue excelente al igual que el vino.

User

5/5

Un sitio espectacular con los platos que no te dejarán indiferente. Cada vez que vamos probamos platos nuevos y siempre salimos encantados. Volveremos siempre. Reserva una mesa ahora

User

4/5

un ambiente muy agradable, muy acogedor y limpio. Te sirven fenomenal y muy rápido. la comida es muy buena, pero mucha sal para mi gota

User

5/5

Sitio imprescindible tanto por su nivel en los platos como en el ambiente y servicio


Platos

Pasta Carbonara
Pasta Carbonara

Pastel De Queso
Pastel De Queso

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Arroz Negro
Arroz Negro

Carbonara
Carbonara

Ensalada
Ensalada

Risotto
Risotto

Nachos
Nachos

Steak Tartar
Steak Tartar