"Si quieres comer un buen arroz en Solsona , la Draca és el sitio ideal. Tienen en la carta mucha vatiedad de arrozes diferentes."
Teléfono: +34973484084
Dirección: Partida De Santa Llucia, S/n, Solsona, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Solsona
Platos: 0
Categorías: 5
Reseñas: 565
Excelente opción si estás por la zona, tanto por la calidad-precio como por el llegar. La calidad de la comida es buenísima y la oferta inmejorable. Además, si vas con niños podrás relajarte aún más.. ya que cuenta con una sala de juegos para niños y tienen unas cabras, lo que hará que no quieran salir de allí. Sin duda, ya sea si vas solo, en pareja, con amigos o familia.. es una opción excelente en donde podrás disfrutas de una exquisita carta a un excelente precio.
Vivimos en Solsona, y nos recomendaron este restaurante para hacer una comida familiar, no lo conocíamos y nos sorprendió para bien. El lugar es muy acogedor con chimenea en la época de frío, el trato muy amable. Pero sobre todo la comida, deliciosa, pedimos arroz y brasa que según nos dijeron son las especialidades del sitio, y sin duda es muy recomendable para ir en familia o con amigos. Muy buena relación calidad-precio, sin duda repetiremos.
Especializado en arroces y carne a la brasa. El solomillo es delicioso. Destacaría el arroz con carrilleras. Los entrantes también son muy buenos. Además, tiene la ventaja de contar con un área de juegos para niños, donde pueden entretenerse mientras esperan la comida o los adultos disfrutan de su café. Quiero agradecer el amable y paciente servicio. Parte de nuestro grupo llegó tarde y los camareros nos esperaron. ¡Muchas gracias!
Estuvimos comiendo con la familia despues de una jornada de ski. La verdad es que nos encantó todo, las croquetas, las bravas, el arroz y la brasa. Ah, y tambien los postres. El ambiente y el servicio es muy agradable y atento y la magnífica terraza permite aperitivos y comidas al sol o cenas intimas en verano. Un lugar muy recomanable y versátil, todo un hallazgo! Reserva una mesa ahora
No estoy muy segura que el precio se corresponda con la calidad, pero con lo que seguro que no se corresponde es con el servicio. Tardaron muchísimo tiempo en atendernos y uno de los camareros nos reprobó por cambiar dentro del cochecito a un bebé de 2 meses..En fin, es la tercera vez que vamos y no sé si volveré.