"Bonito lugar para cenar, con algunos buenos sitios para comer y algunas mesas en el medio. Probé el lugar de Kebab pero quedé muy tentado con la comida mexicana y las arepas venezolanas."
Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:3
Comodidades:1
Categorías:5
Reseñas:216
Dirección
Reseñas
Yessenia
5 /5
Reseña★★★★★
Como sugiere el título, mi novio y yo comimos aquí 2 noches seguidas porque nos encantó la comida. El propietario es muy amable y nos ayudó a realizar el pedido ya que nuestro español no es muy bueno. Todo está cocinado fresco y como quieras (nos mostró cada uno de los ingredientes para que pudiéramos elegir cuáles queríamos y cuáles queríamos). ¡Opciones para carnívoros, vegetarianos y veganos! El ambiente general de la zona es excelente, ya que somos de Londres y estamos familiarizados con las cenas nocturnas al estilo de comida callejera, pero como no está en la plaza principal, no estaba demasiado ocupado las dos veces que visitamos. ¡Definitivamente compruébalo si estás en Salento!
En este pueblo de mochileros, la mayoría de los restaurantes parecen ofrecer hamburguesas y pizza. Los food trucks ofrecen una variedad de arepas argentinas, carnes a la parrilla, cócteles latinos (piña colada, mojitos, etc.) y cosas divertidas para comer en mesas de picnic. Entretenido y casual. Y delicioso.
¡Esto es increíble! Puedes elegir entre hamburguesas, arepas de Venezuela, cocteles, crepes, carne, etc. Recomiendo ir a Arepas Venezuela, que está justo al lado de la estación de crepes. ¡Puedes elegir entre 6 tipos de arepas, también recomiendo las hamburguesas BÚFALO! ¡Delicioso!
La Estación del Food Truck es un gran lugar para disfrutar de unas bebidas y comida con amigos. Hay una gran variedad de comida (mexicana, venezolana, entre otras) que puede satisfacer cualquier tipo de antojo. El ambiente es genial, gracias a su decoración relajada.
Bonito lugar para cenar, con algunos buenos sitios para comer y algunas mesas en el medio. Probé el lugar de Kebab pero quedé muy tentado con la comida mexicana y las arepas venezolanas.