La Fonda de Los Arrieros

La Fonda de Los Arrieros

Main Plaza, Salento, Colombia
44 Reseñas 4

"Llegamos al restaurante solo para tomar algo, pero nos gustó tanto el lugar que decidimos quedarnos a almorzar y no nos arrepentimos. Todo estaba delicioso y el servicio fue excelente. ¡Lo recomendamos!"

Detalles

Dirección: Main Plaza, Salento, Colombia

Ciudad: Salento

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 12

Comodidades: 6

Categorías: 5

Reseñas: 44


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

El restaurante es muy tradicional, con una decoración encantadora. Probamos los platos típicos de la zona, como la Bandeja Paisa, que estaba deliciosa, con un sabor increíble. El chicharrón no fue tan jugoso como esperábamos, pero la limonada estaba deliciosa. El servicio fue excelente, rápido y amable. La relación calidad-precio es magnífica, ya que la comida es barata para la cantidad, sabor y calidad de los platos.

4 /5 Reseña

Es un lugar maravilloso en un pueblo encantador como Salento, ubicado en todo el parque del pueblo al lado de la iglesia principal. Es una fonda típica paisa, donde la trucha al ajillo y limón es exquisita. La atención es excelente, los precios son buenos (el plato de trucha tiene un valor desde $15000 en adelante dependiendo de cómo lo quieran). El ambiente es muy agradable y la decoración del lugar es excelente.

3 /5 Reseña

Fue mi primer contacto con la comida colombiana y resutló muy agradable. Una sopa muy rica y una trucha muy bien preparada. Atención rápida y eso ya es un mérito. El personal muy dinámico, ágil y atento a los requerimientos del comensal hace que nadie pierda tiempo aguardando inútilmente. Su ubicación es excepcional.

4 /5 Reseña

Abbiamo optato per questo locale per suggerimento di una ragazza del luogo: meglio di così non poteva capitare! Ottimo servizio e cibo (in particolare abbiamo preso tutti la Trota) buonissimo! Da suggerire!

5 /5 Reseña

Llegamos al restaurante solo para tomar algo, pero nos gustó tanto el lugar que decidimos quedarnos a almorzar y no nos arrepentimos. Todo estaba delicioso y el servicio fue excelente. ¡Lo recomendamos!