La Frontera

La Frontera - Reserva de mesa

Calle Carretera Del Cruce 29, 15590, Narón, Spain Reserva
3.1 /5
889 Reseñas

"La comida muy bien,atención buena, pero pasamos frio como si estuviéramos fuera estamos comiendo con las cazadoras puestas"

Detalles

Teléfono: +34981314602

Dirección: Calle Carretera Del Cruce 29, 15590, Narón, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Narón

Horario de apertura

Lunes: 07:00-23:00

Martes: 07:00-23:00

Miércoles: 07:00-23:00

Jueves: 07:00-23:00

Viernes: 07:00-23:00

Sábado: 08:00-23:00

Domingo: 08:00-23:00

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 889


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

samujourney

1/5

Hemos salido a comer mi mujer y yo de camino a la playa a uno de los restaurantes populares de antaño que hoy en dia deja mucho que desear en todos los aspectos. Tomamos el menú del dia 10 euros por persona. Un menu que parecia hecho hacia una semana recalentado y que hasta los perros rechazarian. Y de la higiene mejor no valorar porque es pésima. En plena fase 2,sin respetar distancias en la terraza, camareros con mascarilla bajo la nariz, sin guantes, y los propietarios que andaban por la terraza acaercandose a los clientes e incluso sirviendo, eso si ellos sin mascarilla. En resumen penoso la verdad.

Alex

5/5

Somos clientes desde hace años...y no lo somos por casualidad, sino porque en este restaurante hemos encontrado amabilidad, calidad ,cantidad y precio en un mismo local, cosa poco habitual en los tiempos que corren. Si a esto le añadimos el magnífico trabajo y trato de su personal de comedor y lo coronamos con la sabrosa comida preparada por un curtido y excelente chef, como lo es Sindo...Qué más se puede pedir?. Pues ahí está mi respuesta. Qué...que no me lo creen?, vengan al restaurante y lo comprueban en persona. Abstenerse opiniones de la competencia con mala baba!!

User

5/5

Trabajo en una empresa de limpieza y como en la Frontera de lunes a viernes el menú del día, por 10€ a elegir entre 6 primeros 6 segundos, con un refresco, pan, postre y café. Comida casera, es como comer en casa, acogedor, buen trato. A veces voy los fines de semana con la familia, comemos el menú de 16€ que está muy bien a la carta. Hoy tuve el día libre por asuntos propios y comí un chuleton de ternera y pedí la piedra. Recomendable 100%, mis compañeros de trabajo que han ido a probar ya no lo cambian.

User

5/5

Primeramente, decir que hemos visto alguna que otra opinión totalmente desafortunada y no rigurosamente veraz, pero en fin... Por contra, debemos manifestar que La Frontera es un restaurante excelente en su nivel. Cumple en todos los sentidos: medidas higiénico-sanitarias, gran calidad de producto y cocina, buenos profesionales y atención inmejorable, local espacioso y agradable, y más. Claramente, encantados..y totalmente recomendable!!! Reserva una mesa ahora

srgiosanchez

1/5

En plena desescalada paramos en este restaurante a pie de carretera. Primer dato, camarero con la mascarilla debajo de la nariz, sin guantes. Segundo dato, propietarios charlando con los clientes sin distancia de seguridad, sin mascarilla ni guantes y sirviendo también las mesas. Ante esto, íbamos a pasar de comer el menú, pero al final lo hicimos y en qué mala hora!

User

5/5

Soy autónoma y como 2 dias a la semana y puedo decir que calidad-precio excelente. La comida me sienta fenomenal, aceite virgen extra para la ensalada que siempre pido. 100% recomendable. Las camareras majisimas con sus mascarillas, limpio. Nunca vi falta de higiene, llevo 2 años comiendo aquí.

User

3/5

Desde hace 1 año ha bajado la calidad de los menús entre semana. Se ha dejado más de lado la cocina tradicional y han aumentado los fritos: filetes, pavo de fiambre y con todos los platos ponen patatas fritas

User

5/5

Siempre que puedo voy a este restaurante. La calidad/Precio es excepcional tanto en el menú del día, como en el menú del fin de semana. Muchos platos a elegir, abundantes, sabrosos y económicos. Reserva una mesa ahora

Mariviajaporelmundo

1/5

La peor experiencia. 1 hora y media de espera para ser atendidos y con reserva. Las almejas caras, congeladas y horribles. Penoso. No vuelvo ni aunque me paguen

Carmenlanya

3/5

La comida muy bien,atención buena, pero pasamos frio como si estuviéramos fuera estamos comiendo con las cazadoras puestas


Platos

Calamares
Calamares

Ensalada
Ensalada