La Garoina

La Garoina - Reserva de mesa

Carrer Calau, 1, 17210 Palafrugell, Girona, 17220, Spain Reserva
3.3 /5
6146 Reseñas

"Fuimos buscando cenar unas tapitas y acierto total ...muy buenas y servicio super rápido...no hemos comido arroces ....pero las tapas muy ricas"

Detalles

Teléfono: +34972616014,+34972615355

Dirección: Carrer Calau, 1, 17210 Palafrugell, Girona, 17220, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Palafrugell

Sitio Web: http://la-garoina.gaqo.net/

Horario de apertura

Lunes: 11:00-02:00

Miércoles: 11:00-02:00

Jueves: 11:00-02:00

Viernes: 11:00-02:00

Sábado: 11:00-02:00

Domingo: 11:00-02:00

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 6146


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Aida32

1/5

Hemos pedido un menú de 29€ donde entra una ensalada y mejillones, mi sorpresa es que nos lo han puesto en 1 plato para los dos comensales me gustaria mas uno para cada uno , ya que no a todos nos gusta comer de un mismo plato, el arroz del menú no nos ha gustado nada y ni siquiera nos han preguntado porque lo hemos dejado todo. De la carta hemos pedido diferentes arroces caldoso de bogavante, arroz marinera … la sorpresa es que todos tenian el mismo sabor …. Parecia el mismo arroz, con el bogavante añadido en el ultimo momento. Las ensaladas y tapas bastante bien. El restaurante esta muy bien ubicado y con buenas vistas. En resumen es un sitio donde solo recomiendo las vistas. Personal muy...

Leidy

1/5

Un lugar con una excelente ubicación y vistas al mar, el señor Luis, el encargadla es un encanto a diferencia de los demás meseros que están un poco distraídos siempre. Tiene un menú por 29€ con entrante, plato, postre y bebida : la comida no está muy bien de sabor, en mi caso particular el arroz a la marinera, no tenia el particular olor de la paella y insípida, los chipirones sí que estaban bien, la ensalada normal, los mejillones también les faltaba sabor. Creo que pueden mejorar mucho y aprovechar esa privilegiada ubicación y vista al mar

ChrisV287

4/5

Fuimos a almorzar a un restaurante en el que habíamos estado en años anteriores y queríamos ver cómo era la remodelación, muy bonita. Pedimos nuestra comida y bebidas como de costumbre, mucho más barato que otros lugares cercanos, nos atendieron rápido y luego tuvimos nuestro postre que, al igual que nuestro plato principal, fue excelente. Soy vegetariano y adaptaron uno de sus platos para mí sin ningún costo extra. Buen servicio en general, sin problemas y económico.

Cristina

2/5

Hemos ido hoy a pasear y por casualidad nos hemos sentado en la terraza. Acertamos con la ensalada, las anchoas con pan de vidre, chipirones y croquetas de gambas. Todo realmente bueno, sin espera para ser atendidos y en un lugar idílico frente al mar ahora que aún no está saturado de turistas. Nos quedamos con las ganas del menu arroz así que volveremos. Gracias por el agua para mi perro. Todo un detalle. Reserva una mesa ahora

Joan

5/5

Empezamos con un gin tonic muy bueno, algo caro a 10€ cada uno pero reflejaba la gran cantidad de ginebra. El servicio atento y agradable. Las opciones del menú eran variadas y a 20€ una buena elección. Pedimos la lubina que estaba cocinada perfectamente y un vino blanco excelente. Recomendaríamos este restaurante.

Vincenzo

2/5

Buena comida, buen servicio, personal muy amable. Tal vez los precios un poco elevados aunque el contesto, la posición, el mar a 20 metros justifica todo. Una nota para no dejar 5 estrellas, los lavabos, muy dejados sin control. Aunque hoy había muchas gente hay que dedicar un poco de atención. Repetiremos.

Ane

1/5

Lugar privilegiado frente a la playa. El servicio, atentos pero algo lentos y la comida bastante bien aunque algo cara. Pedimos un rodaballo de ración escasa por 21 euros y no fue nada especial.

antonio

2/5

Estupendo el menú de sábado. En enero puedes venir tranquilamente que encuentras mesa. El arroz marinero que nos sirvieron de rechupete estaba. Los tropezones tiernos y sabrosos. Para repetir!! Reserva una mesa ahora

308johannal

4/5

El menú estaba delicioso, elegí tortellini con pesto fresco de entrada, bacalao a la parrilla de plato principal y pastel de fresa de postre. Muy sabroso y abundante. ¡Aquí no hay decepciones!

Toni

2/5

Fuimos buscando cenar unas tapitas y acierto total ...muy buenas y servicio super rápido...no hemos comido arroces ....pero las tapas muy ricas


Platos

Cesta De Camarones
Cesta De Camarones

Calamares Fritos
Calamares Fritos

Pollo Parmesano
Pollo Parmesano

Southern Fried Catfish & Spaghetti
Southern Fried Catfish & Spaghetti

Pasta Vegetariana Primavera
Pasta Vegetariana Primavera

Filete De Queso Filadelfia
Filete De Queso Filadelfia

Salmón Ennegrecido
Salmón Ennegrecido

Hamburguesa Doble
Hamburguesa Doble

Cajun Fire Pasta
Cajun Fire Pasta

Tarta De Fresas
Tarta De Fresas