"Amabilidad y atención de diez, la ensalada de tomate muy buena y el cachopo muy rico. La tarta de chocolate genial. Y lo mejor, Lola y que hay Volldamm:"
Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:1
Comodidades:1
Categorías:5
Reseñas:956
Dirección
Reseñas
User
5 /5
Reseña★★★★★
Fuimos ayer mi pareja y yo a comer aprovechando que no trabajamos ya y queríamos ir a Covadonga. Pedimos navajas zamburiñas y tortos con picadillo y todo estaba delicioso. Especial mención las zamburiñas que estaban de muerte y que por 15 € que cuestan están más que bien. Con ganas de volver y degustar más platos. Sin duda le doy 5 estrellas a este mesón.
en el camino a la ribadesella y después de un buen tramo de caminos típicos asturianos, nos detuvimos para poner algo de comida en el cuerpo. Buena gente porque ya eran las 4:30, nos dieron el almuerzo. croquetas decentes caseras y un poco de queso asturiano para seguir nuestro camino. interesante.
De estos sitios que llevo viendo toda la vida pero que nunca me había parado a probar. El camarero muy atento y muy acertado con las recomendaciones. El gambón estaba espectacular. Y no quiero dejar de mencionar a la mascota y dueña absoluta del sitio: Lola. Volveremos seguro.
Fuimos con la firme intención de disfrutar de una sidra y descansar un rato. El ambiente agradable de ese lugar nos invitó a pedir algunas botellas y degustar algunas raciones de la gastronomía local, como la que mostraba en la imagen.
Amabilidad y atención de diez, la ensalada de tomate muy buena y el cachopo muy rico. La tarta de chocolate genial. Y lo mejor, Lola y que hay Volldamm: