La Mar Bella

La Mar Bella - Reserva de mesa

Puerto De5, 04630, Garrucha, Spain Reserva
3.3 /5
3418 Reseñas

"Muy bien de comer y bien trato de los camareros ,la Gamba roja muy muy buena"

Detalles

Teléfono: +34610615871,+34647042126

Dirección: Puerto De5, 04630, Garrucha, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Garrucha

Sitio Web: https://pulpi.eu/listing/la-pinta/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 3418


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Sorba

1/5

Visitamos La Pinta una tarde temprano a finales de septiembre. La ubicación directamente con vista al puerto de Garrucha es genial, pero los camareros son poco atentos e indiferentes, y la comida es simplemente miserable. Pedimos el lomo de cerdo y el "bacalao crujiente", la carne estaba dura, el pescado poco apetitoso, ambas comidas acompañadas de un punto indefinible de lo que parecían ser verduras sobrecocidas. El mismo juicio se aplica al postre, la elección es muy limitada, la "Fruta de temporada" consistía en un trozo de melón blanco sin pelar (por EUR 5,50), apenas lo que esperábamos. Por lo tanto, hagan lo que hagan, manténganse alejados de La Pinta, es simplemente una pérdida de din...

Manu

4/5

El único problema que tengo es que en la carta con la mariscada, pone bogavante y te sirven medio. Eso para mi es estafar al cliente. Las gambas rojas casi que la pipas son más grandes. Eso si… estaba bueno. Pero me siento un poco engañado. Deberían especificar que en la mariscada entra, 1/2 bogavante, gamba roja minúscula. Un saludo

Monica

5/5

Hemos comido varias veces en la Pinta y siempre de 10. Hemos comida la fritura de pescado y sin duda no ha defraudado. Relación calidad precio excelente. La amabailidad de los camareros, el entorno y la calidad de la comida hacen del restaurante un sitio inmejorable. Repetiremos seguro

Leire

4/5

Buen restaurante para comer unas tapas, estaba todo bastante bien. Lo que no nos gustó fue que nos ofrecieron lotería de Navidad y nos cobró 3€ de más de lo que valía.. nos quedamos cortados, no entendimos en concepto de qué..un poco cutre eso.. Reserva una mesa ahora

juder754

5/5

Excelente restaurante con una gran vista al puerto. Las ensaladas y tapas son deliciosas. Ideal para vegetarianos y también cuentan con un menú para niños. El pastel de postre también es bueno.

Iñaki

5/5

Ubicado en el puerto de Garrucha, este restaurante con una amplia terraza, nos ofrece una amplia carta , a base de raciones , de diferentes pescados y mariscos. El servicio es atento y amable.

Salvi

3/5

Comida buena y servicio atento, pero no volveremos jamás a esa zona,chavales conflictivos por el paseo,les increpamos porque casi me atropellan con un patinete,nos siguieron y nos pegaron

Mari

3/5

Es un chiringuito, a pie del puerto deportivo y no tienen nada del otro mundo pero se llena. Reserva una mesa ahora

Marta

5/5

Todo muy rico, buen servicio y buena relación calidad- precio. Sin duda para repetir.


Platos

Nuggets De Pollo
Nuggets De Pollo

Queso De Cabra
Queso De Cabra

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Ensalada De La Casa
Ensalada De La Casa

Ensalada De Tomate
Ensalada De Tomate

Sepia A La Plancha
Sepia A La Plancha

Paella De Mariscos
Paella De Mariscos

Plato De Mariscos
Plato De Mariscos

Pescado Del Día
Pescado Del Día

Frutti Di Mare
Frutti Di Mare