Quiero intentar que mi sensación sea lo as realista . Sabéis cuando veo a alguien que es extremadamente amable , majo servicial y atento que te da rabia porque tú no eres así ? Bueno en este restaurante son así son estupendos atentos amables y de dedicados . La comida estupenda y sin duda lo recomendaría 100% . Cristina y Blanca nos han atendido estupendamente y nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa . Volveremos in duda y lo recomendamos !
¡Qué maravilla de sitio, lo tiene todo! Está situado junto al mar; la carne a la brasa que hacen es insuperable y el resto de platos están buenísimos; y lo mejor de todo es el trato de las camareras: son simpáticas, amables, divertidas y añadir todos los calificativos positivos que se os ocurran para ellas. Además, tiene el aliciente de que la cerveza que sirven es Ámbar mañicos)
Lugar ideal para almorzar o cenar. Comida y excelente atención. Buen gusto, buena presentación y un trato maravilloso por parte de la camarera. Desde la terraza del restaurante se puede escuchar el suave murmullo de las olas del mar mientras se contemplan las vistas del paseo marítimo y la playa, disfrutando de una buena comida o cena.
Me encantó. La terraza es divina en el paseo marítimo de la playa de San Sebastián. Las chicas que atienden son encantadoras y muy atentas. La comida es deliciosa y a un precio justo. Probé el bajo segundo y fue espectacular. ¡Altamente recomendado!
Reserva una mesa ahora
Nunca deja de agradar. La comida es excelente. El lugar es encantador, con vistas a la playa. El servicio es amable y cortés. El personal se preocupa y atiende los más mínimos detalles, siempre con una sonrisa.
el personal es muy atento, amable y rápido servicio. tienen diferentes variedad de tapas. La masa de butifarra es exquisita. amplia terraza exterior para el almuerzo y la cena
Un lugar hermoso con vista al mar. Buenas opciones en el menú. La comida estaba sabrosa y el servicio fue amable. Sin duda volveré la próxima vez que esté en Sitges.
Espectacular lugar para comer, tanto por las vistas como por la comida. Todo lo que pedimos estaba muy rico y el pan de cristal con tomate es indescriptible.
Reserva una mesa ahora