La Mentira Gastrobar Drinks Cocina Fusion

La Mentira Gastrobar Drinks Cocina Fusion

C. Del Pino Silvestre, 1, Local 1 B, Navalcarnero, Spain Reserva
2.8 /5
643 Reseñas

"El trato es estupendo se está súper bien y las camareras son súper sintaticas y la comida exquisita."

Detalles

Teléfono: +34695141827

Dirección: C. Del Pino Silvestre, 1, Local 1 B, Navalcarnero, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Navalcarnero

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 1

Reseñas: 643


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Paloma

3/5

Cena con amigas .Empezamos con dos ensaladas ,una tosta y dos tartar de salmón la verdad la cena no estuvo mal . Para beber pedimos un vino que fuera de lo más normal con gaseosa y cuando llegó la cuenta nos intentaron a la primera cobrar por este vino que pongo en fotos 12€, nos quejamos a la camarera y se lo fue a decir al responsable del establecimiento y vino diciéndonos que nos cobraba 8,50€ pero menos no porque era viernes noche y un vino de menú se cobra más caro. Cuidadin con lo que se pide.

JAVIER

3/5

Lo ha cogido gente nueva y no está mal . Me tomé dos tercios de Mahou dentro del bar y la verdad que estaban demasiado calientes y sin aperitivo, por lo menos a mi , a otros clientes si le ponían aperitivo . Tampoco quiero que me den de comer por dos tercios de Mahou calientes y a 3,50€ cada tercio , pero viendo que a otras personas si le ponían sus aperitivos . No puedo hablar de la comida , porque nunca he comido .

GRACE

5/5

Ha sido un acierto celebrar aquí cumpleaños de nuestra nieta. Pedimos varias raciones y todo muy rico . Muy atentos en todo momento y muy organizado. Nos hemos sentido muy agusto y agradecemos el detalle de que la cantaran el cumpleaños feliz con bengala y todo en la tarta... Muchas gracias por todo.

lechuga1968

5/5

Se nos echó la hora de comer mientras trabajábamos por ahí y fue toda una sorpresa. Comimos el menú del día y la verdad que muy bien por el precio que fue. 25€ dos menús y una botella de agua aparte. Los platos abundantes y ricos. Reserva una mesa ahora

Estrella

5/5

Huevos rotos con picadillo ¡¡buenísimos!! Delicias de bacalao y torreznos también buenos. Además, el servicio muy agradable. La música algo alta aunque la lista de repetición

Raul

4/5

Menú del dia bien elaborado y bien presentado, buen trato de las camareras,de los pocos sitios quelos trabajadores todavia nos podemos permitir comer de menú

Elsa

5/5

El trato es estupendo se está súper bien y las camareras son súper sintaticas y la comida exquisita.


Platos

Pedir
Pedir