No hay servicio de terraza, tanto bebida como comida tienes que entrar a pedir... La comida te la sacan después, la bebida no....todo esto lo realiza una única persona para toda la terraza. No pidas un complemento a la comida como mayonesa etc....que ya no te la sacan, personal muy desagradable y sin vocación de atención al cliente, áspero en contestaciones como si ellos te estuvieran haciendo un favor a ti, y encima te tiran alguna pullita si les das un poquito más de trabajo del que ellos consideran. Parte interior del bar muy cargada de humo de la cocina, e incómoda, con mesas bajas y asientos en plan taburete. Realmente hemos estado muy incómodos, y ni de broma lo podemos recomendar, por...
La Morotxita - Reserva de mesa
De Sagastieder Ibilbidea, 18, 20015 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Donostia/San Sebastián, Spain Reserva"Este lugar tiene un nivel bastante alto, especialmente las hamburguesas son muy buenas. El personal es trabajador y amable. ¡Felicidades, sigan así!"
Detalles
Teléfono: +34943572211
Dirección: De Sagastieder Ibilbidea, 18, 20015 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Donostia/San Sebastián, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Donostia/San Sebastián
Sitio Web: https://www.lamorotxita.es/es/
Horario de apertura
Lunes: 10:00-23:45
Miércoles: 10:00-23:45
Jueves: 10:00-23:45
Viernes: 10:00-02:00
Sábado: 10:00-02:00
Domingo: 10:00-23:45
Estadísticas
Platos: 1
Categorías: 5
Reseñas: 1671
Dirección
Reseñas
Esta claro que las medidas contra el COVID son selectivas para los trabajadores, lo primero que nos llamo la atención, NADIE venia a limpiar las mesas ni sillas entre cliente y cliente. Cuando conseguimos que la chica saliera a limpiarla, nos dice que las bebidas las tenemos que pedir en barra, cosa que nos parece contradictoria cuando nos dice que sólo podemos entrar de uno en uno para no agolparnos dentro del bar con más clientes, (SOLUCIÓN servir vosotros mismos las mesas) pero lo q más nos alucinó, es que el camarero que venia con nuestra comida, traía la mascarilla en la BARBILLA hablando con sus amigos por el camino.... desde que han cambiado los camareros el servicio es MALISIMO
Hemos estado esta tarde, había una mesa libre y nos hemos quedado de pie esperando como dice la norma a qué nos limpiarán la mesa y las sillas, la camarera desde lejos me ha dicho: Señora se puede sentar!! Y con un paño verde que llevaba colgando ha pasado por la mesa la que estábamos nosotros y todas las demás. No hay que limpiar con un desinfectante y papel cad a vez que alguien se levanta? Esto no es una broma y hay que seguir las recomendaciones. Bueno y todo esto acompañado de la mala profesionalidad de la camarera que me ha dicho vendré a ver que queréis cuando pueda en fin para no volver por lo menos hasta que pase esto.
Estando en amigos ,hemos pedido raciones y tal, a lo que la camarera ,una rubia que estába en la barra prefirió estar tonteando con un hombre que tenía pareja cosa que es bastante feo de cara al público y poco profesional ... No nos quiso atender ,después de 30 minutos de mala gana nos atiende y como si nada sigue molestando al chico que tenía su mujer fuera ¡¡! No quiero Juzgar pero una falta total de profesionalidad, deja mal sabor ,habiendo mogollon de mesas por recoger y platos que nunca llegaban a la mesa . NO VOLVEREMOS Reserva una mesa ahora
¿Es posible comer en una terraza y no tener servicio de mesa? Eso nos sucedió ayer. Tuvimos que pedir en la barra y servirnos nosotros mismos. Inconcebible en un lugar que forma parte del sector de servicios. Además, el precio no disminuye si te sirves a ti mismo. A este ritmo, tendremos que entrar en la cocina para emplatar nuestros platos. La respuesta a nuestra queja fue que se trata de una terraza sin servicio. Puede entenderse si solo pides una cerveza, pero ¿si estás comiendo? No volveremos.
El local se encuentra abarrotado de gentey la atencion es rápida, pero la musica (aparte de cutre) está a un volumen molesto, las maneras de los camareros son buena en el trato pero desastrosa en la ejecucion (ruidos de cascos al lanzar botellas vacias a la basura, tratamiento brusco de vajilla, velocidades de vertigo) La comida: normal tirando a floja, eso sí los precios bastante altos para un bar de barrio, que pretende darselas de moderno, sin ofender.
Fuimos buscando un sitio tranquilo para comer fuera del centro y dimos con éste. Nos gustó mucho, la chica que nos atendió un encanto, hacía buen tiempo y comimos en la terraza, muy agradable y la comida muy bien. Nos pareció buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro
Me cuesta recordar otra situación en la que me hayan tratado peor como cliente. Lamentable la atención al cliente. Ya no porque no existe, sino porque además de tener que ir a pedir todo a la barra te ponen malas caras por ello. No salgo de mi asombro. Reserva una mesa ahora
Estuvo bien, pero al llegar con una reserva para cenar, nadie vino a atendernos. Tuvimos que acudir a la barra para pedir todo. Al menos la comida estaba deliciosa.
Este lugar tiene un nivel bastante alto, especialmente las hamburguesas son muy buenas. El personal es trabajador y amable. ¡Felicidades, sigan así!
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Hamburguesas
-
Hamburguesa
-
Europeo
-
Español
Comodidades
-
Asientos Al Aire Libre
-
Club De Comensales
-
Precios Asequibles
- Reserva de mesa
-
Sirve Alcohol
-
Tarjeta Visa
- Reserva
Turkia Doner Kebab
Calle San Martin No 39, 20005, San Sebastian, Spain
Reserva, Comida Rápida, Mediterráneo, Vegetariano, Español, Kebab
"Muito bom lugar e comida muito boa."
La Rebotika (brasa &denda)
Zarautz Kalea, 6, 20018 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, San Sebastian, Spain
Reserva, Vegetariano, Steakhouse, Cantina, Tapas, Café
"es un 10 en todos los sentidos, platos variados, excelente atencion y buen ambiente. una terraza ideal"
Telepizza San Sebastián, Ategorrieta Comida A Domicilio
Ategorrieta Comida A Domicilio, De, Ategorrieta Hiribidea, 37 39, 20013 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, San Sebastian, Spain
Reserva, Servicios De Entrega, Comida Rápida, Italiano, Pizza, Carne
"Es buena relación calidad precio, el sitio es agradable y limpio."
Tandoori Mashala Indian
Matia Kalea, No7, 20008 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, San Sebastian, Spain
Reserva, Vegetariano, Asiático, Postres, Pollo, Indio
"La comida es de y el chico que atiende se esfuerza mucho. Se agradece la atención"
Kokotxa
Calle Del Campanario, 11, 20003 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Donostia / San Sebastián, Spain
Reserva, Español Moderno, Mariscos, Europeo, Español
"Si de verdad sabes apreciar la comida, no te pierdas el menú completo. Si no, no merece la pena gastar tanto dinero."