La Mossegada

La Mossegada - Reservar una mesa

Carrer Del Cid, 16, Vinaròs I-12500, España, Spain
2560 Reseñas 4.4

"tratamiento exquisito y amistoso y buen servicio y calidad y buen precio que usted puede pedir más para comer. Duele que no es más grande. Siempre está lleno."

Detalles

Teléfono: +34656927893

Dirección: Carrer Del Cid, 16, Vinaròs I-12500, España, Spain

Ciudad: Vinaròs

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 6

Comodidades: 1

Categorías: 5

Reseñas: 2560


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

precio de calidad es mejor de lo que esperas. el menú cuesta 12€ (el fin de semana y sales a reventar. ensalada primer segundo postre 1 bebida café. los primeros que probamos (paella y fideuá no son los mejores que he probado pero podían comer pero los segundos eran que estaban deshechos (riquisimo (cotilla a la riojana y carrillada . deja algunas fotos de los platos. aaaaa y el postre súper grande (el helado!!!!

4 /5 Reseña

Bueno, otro lugar descubierto involuntariamente. Lo cierro, fue una sorpresa, el trato muy bien, servicio rápido y con buena calidad de los productos. Incluso si en esta visita sólo unos aperitivos y algunas tapas, volveremos a probar algo más de su carta. Gracias por el trato y el bien de hacer, dar servicio a 25 personas en un ojo abierto y el cierre es agradecer.

4 /5 Reseña

Mejor reservar mesa. Si no, o tendrás que esperar bastante, o incluso no poder comer. Fui a comer con un amigo un domingo. Hay variedad de platos de primero y de segundo. Lo que yo pedí, muy bueno. Y calidad/precio. Muy correcto. Lo recomiendo

5 /5 Reseña

la comida nos ha encantado, buena cantidad y muy completa y casera. el sitio es simple y el servicio es excelente, muy amable y también rápido, aunque había muchas personas. el menú del día por semana cuesta 10€.

4 /5 Reseña

tratamiento exquisito y amistoso y buen servicio y calidad y buen precio que usted puede pedir más para comer. Duele que no es más grande. Siempre está lleno.