La Pausa

La Pausa - Reserva de mesa

Autopista AP-9, Km 15,5, Mino, Spain Reserva
3.2 /5
431 Reseñas

"Una chica encantadora y muy atenta. ¡Un placer conocerte!"

Detalles

Teléfono: +34981190186

Dirección: Autopista AP-9, Km 15,5, Mino, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Mino

Sitio Web: https://smarttravelers.areas.com/areas/es/store/AREA-MI%C3%91O-LAPAUSA?utm_campaign=la-pausa&utm_medium=ficha&utm_source=google_gmb

Horario de apertura

Lunes: 06:00 -00:00

Martes: 06:00 -00:00

Miércoles: 06:00 -00:00

Jueves: 06:00 -00:00

Viernes: 06:00 -00:00

Sábado: 06:00 -00:00

Domingo: 06:00 -00:00

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 431


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

3/5

Fui allí a echar gasóleo. Eran las Intenté pagar con wailet. El restaurante estaba cerrado, y había que pasar el teléfono por la ranura de cobro, la chica lo cogía, te lo pasaba y metías la clave. La chica muy amable. El área de servicio un 0 porque después de las de la noche está cerrado y hechar gasóleo y pagar con wailet, la aplicación de la propia Repsol, es una aventura

Antonio

3/5

Esta area de servicio (al igual que muchas otras), cada vez presta menos servicios. Hace tiempo que ha cerrado parte del local, ahora en lo que es el despacho de la gasolinera ofrecen cafés y productos precocinados o recalentados. Tipo autoservicio. La atención del presonal sigue siendo muy buena

User

4/5

Un lugar agradable, un lugar donde puedes parar tanto para repostar como para tomar uno de los deliciosos aperitivos, grandes profesionales a nuestro servicio (ya son pocos).

Daniel

3/5

Aseos muy limpios y servicio simpático. Aunque la cafeteria estaba cerrada, hemos tomado café al balcón de la gasolinera, con un pastelito fresquito y sabroso!! Reserva una mesa ahora

User

5/5

Parar en este restaurante de carretera está bien, es pequeño pero tiene un poco de todo, la chica que nos atendió fue muy amable y atenta.

Sonia

3/5

Para parar y poco mas ahora que tiene cerrada la cafeteria,aunque te hacen cafe en la tienda de la gasolinera

Marta

5/5

Una buena parada para iniciar o terminar un viaje. Te sirven ellos la gasolina, algo muy poco frecuente

User

3/5

Estaba cerrada y atendían por el autoservicio de la gasolinera. Reserva una mesa ahora