La Plaza Tapas&cocktails

La Plaza Tapas&cocktails

Plaza Batel 10, 04711, El Ejido, Spain
4672 Reseñas 3.9

"Tomamos platos y excelente servicio, su propietario (Ramona) siempre te recibe con una sonrisa y trata de encontrarte hueco incluso si no lo haces. Uno de mis arreglos en Almerimar."

Detalles

Teléfono: +34850991029,+34647465750

Dirección: Plaza Batel 10, 04711, El Ejido, Spain

Ciudad: El Ejido

Sitio Web: http://www.laplazaalmerimar.es/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 33

Comodidades: 25

Categorías: 5

Reseñas: 4672


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Genial. Había sido muy bueno en este restaurante y superé mis expectativas. Todo era muy bueno, especialmente las croquetas de camarones a la pil y los calamares fritos, aunque el resto no quedó atrás. La ración de la brava era más pequeña que en otras ocasiones, y el plato de atún durante 25€ se hizo una pequeña cantidad, aunque era delicioso. La tarta de queso también es genial, pedimos no bañarla en chocolate y dejarla a un lado. Los camareros muy amables, aunque dio un poco de agonía que llegaron a la mesa tantas veces. Volveré. Me encantó.

5 /5 Reseña

Ramona y George han estado trabajando muy duro durante muchos años, para decir, sin duda, que son el mejor lugar en Almerimar. Servicio impecable, comida de primera calidad. Es bueno volver, lo que intentamos al menos una vez a la semana. Gracias por estar ahí y cuidarnos siempre tan bien.

3 /5 Reseña

Comida bastante buena. El trato del dueño deja lo suficiente para querer. Una persona estupenda y desagradable. Qué pena. La camarera llegando a más de lo que ha perdido la esencia del negocio y la importancia del cliente.

4 /5 Reseña

Pensé que era un poco caro para lo que comíamos. Las anchoas eran muy sabrosas pero demasiado grandes para mi gusto. Servicio: Dine en Tipo de comida: Cena Precio por persona: €10–20 Comida: 4 Servicio: 4 Atmósfera: 4

5 /5 Reseña

Tomamos platos y excelente servicio, su propietario (Ramona) siempre te recibe con una sonrisa y trata de encontrarte hueco incluso si no lo haces. Uno de mis arreglos en Almerimar.