La Puerta De Arrobio

La Puerta De Arrobio

Agrazán, 36512 Lalín (Pontevedra), Spain
2 Reseñas 3.5

"Después de un tiempo en el coche, llegamos a La Puerta de Arrobio a horas muy tardías para cenar. La verdad es que habíamos tenido un día bastante frío y nuestro coche no quería encender la calefacción, así que pedimos una sopita de primero que nos reconfortó, y seguimos con dos recomendaciones del dueño: Cebollas rellenas de pollo y setas. Dos platos sorprendentes no sólo por su sabor. Este restaurante no es lujoso, no es el típico restaurante elegante y decorado al detalle, sino que la exquisitez se encuentra en la cocina y en los platos. Las recomendaciones de Luis, el dueño, fueron más que acertadas. Queríamos una cena ligera ya que habíamos comido tarde, pero nos intrigaron estos platos y la verdad es que estaban deliciosos. Los postres también eran diferentes, optamos por un arroz con leche con caramelo y una tarta de arroz con leche con chocolate por encima, que estaban tan deliciosos como suenan. En mi opinión, es uno de esos lugares especiales donde sales satisfecho por la comida y sorprendido por encontrar un menú tan único en un lugar con una apariencia sencilla."

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 10

Comodidades: 1

Categorías: 3

Reseñas: 2


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Después de un rato en el coche, llegamos a la puerta del arroz a horas muy avanzadas de la cena. La verdad es que habíamos tenido un día bastante bueno y nuestro coche no era muy adecuado para poner la calefacción a trabajar, así que pedimos un primer chupito que pusiera el cuerpo a tono, y seguimos con dos recomendaciones del dueño: una cebolla rellena de pollo y champiñones. Dos platos increíbles no solo por su sabor, la verdad es que este restaurante no se queda corto en ingredientes, no es el típico restaurante de aspecto elegante y decoración refinada en cada detalle, pero la delicadeza está exactamente donde debería estar: en la cocina y en los platos, y la verdad es que las recomendaciones de Luis, el dueño de este restaurante y del hotel donde nos alojaríamos esa noche, fueron más que acertadas. Queríamos una cena no demasiado pesada ya que habíamos comido bastante tarde, pero nos sentíamos curiosos por probar estos platos y sinceramente estaban buenísimos, los postres también eran curiosos, nos decantamos por un arroz con leche caramelizado y una tarta de arroz con leche y chocolate por encima, estaban tan buenos como sonaban al leerlos. En mi opinión, uno de esos lugares curiosos que te alegras por la calidad de la comida y por la sorpresa de encontrarte con un menú tan especial.

4 /5 Reseña

Después de un tiempo en el coche, llegamos a La Puerta de Arrobio a horas muy tardías para cenar. La verdad es que habíamos tenido un día bastante frío y nuestro coche no quería encender la calefacción, así que pedimos una sopita de primero que nos reconfortó, y seguimos con dos recomendaciones del dueño: Cebollas rellenas de pollo y setas. Dos platos sorprendentes no sólo por su sabor. Este restaurante no es lujoso, no es el típico restaurante elegante y decorado al detalle, sino que la exquisitez se encuentra en la cocina y en los platos. Las recomendaciones de Luis, el dueño, fueron más que acertadas. Queríamos una cena ligera ya que habíamos comido tarde, pero nos intrigaron estos platos y la verdad es que estaban deliciosos. Los postres también eran diferentes, optamos por un arroz con leche con caramelo y una tarta de arroz con leche con chocolate por encima, que estaban tan deliciosos como suenan. En mi opinión, es uno de esos lugares especiales donde sales satisfecho por la comida y sorprendido por encontrar un menú tan único en un lugar con una apariencia sencilla.