La Taberna De Rufino

La Taberna De Rufino

Carretera Beranga, 39193, Arnuero, Spain
2657 Reseñas 4.6

"un lugar agradable y divertido para comer muy buenos productos de la tierra, en un ambiente familiar."

Detalles

Teléfono: +34663924086,+34627169633

Dirección: Carretera Beranga, 39193, Arnuero, Spain

Ciudad: Arnuero

Sitio Web: http://www.turismodecantabria.es

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 6

Categorías: 5

Reseñas: 2657


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Se nota cuando un negocio se lleva con cariño y se cuidan los detalles, el menú es sencillo y reducido, para picar pero con productos calidad y muy buena relación calidad precio; los platos preparados en su punto y se nota. Ah! y los postres tb buenísimos (pedimos helado y quesada). Marco el camarero y dueño te va a aconsejar bien, si te dice q pidas media de gijas (para 2) hazle caso. Sugerencia: selección de vinos acorde con el resto, en este aspecto cojea un poco

5 /5 Reseña

Muy buen trato. carta original de raciones. callos, arcilla de arroz. y por supuesto el pan caliente. buen precio de relación calidad. y con una sorpresa para los niños que no saben qué comer. Se ha llenado de inmediato de 20 horas. apariencia de remo o tienda (de hecho también lo es) con productos típicos de la zona. todo un descubrimiento.

5 /5 Reseña

lugar esencial de visita en las vacaciones en la zona. ideal para cenar. buen ambiente, buen producto y pulido. el pegamento es que no dan comidas, pero se puede hacer una visita guiada al local para ver a los comedores y otros si no están muy ocupados (con la cocina incluida y perfecto).

5 /5 Reseña

como dice el hijo del dueño del rufin. Este es un espectáculo... si pasas por aquí, tomate y algo. a 10 en todo pero buscas lujo. simplicidad, amabilidad y diversión es lo que encontrará. no deje de probar el queso rufino, el pastel de cerveza y su helado orujo.

5 /5 Reseña

un lugar agradable y divertido para comer muy buenos productos de la tierra, en un ambiente familiar.