La Taberna Del Marques

La Taberna Del Marques

Puente Maza, 39540 San Vicente De La Barquera (Cantabria), Spain, San Vicente de la Barquera
1 Reseñas 3

"Comida casera, trato excepcional. El perrito caliente muy bueno y los pasteles recién hechos, una maravilla. Un acierto."

Detalles

Teléfono: +34677438526

Dirección: Puente Maza, 39540 San Vicente De La Barquera (Cantabria), Spain, San Vicente de la Barquera

Ciudad: San Vicente de la Barquera

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 1

Reseñas: 1


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

La mala experiencia, un camarero que nos pide sentarnos en una mesa donde hay sombra y nos dice que no porque le molesta escuchar un coche (esto con la terraza vacía) y la comida deja mucho que desear, comimos un menú donde la paella de marinero se basa en un recipiente de arroz con un mejillón y pelos de camarón y sin camarones frescos. Nuestro error sin duda fue sentarnos desde el primer momento que el camarero fue más que borde.

5 /5 Reseña

Restaurante justo en frente del puerto de San Vicente, excelente servicio, deliciosa comida y precios razonables. Lástima no haberlo descubierto antes. El cachopo es la especialidad, es un filete de ternera tierna que se puede rellenar de diferentes ingredientes. La porción mostrada en la foto es solo una parte, el plato completo es aproximadamente el doble. ¡100% recomendado!

5 /5 Reseña

El restaurante Joto frente al puerto de San Vicente, buen trato, buena comida y buen precio, lamentablemente no haberlo probado antes. El cachopo es la especialidad, es un libro de ternera al que se le pueden poner diferentes rellenos. El de la imagen es solo una ración, el plato es aproximadamente el doble. ¡100% recomendado!

5 /5 Reseña

Comida casera, servicio excepcional. El cachopo es delicioso y las tartas recién hechas son una maravilla. ¡Definitivamente recomendado!

5 /5 Reseña

Comida casera, trato excepcional. El perrito caliente muy bueno y los pasteles recién hechos, una maravilla. Un acierto.