La Venta La Parra Alcaucin

La Venta La Parra Alcaucin

Cruz Del Gitano, 3 BAJO, 29711, Alcaucin, Spain

"La Venta La Parra está ubicada en la entrada del pueblo de Alcaucín y la parada para comer fue buena, ya que los platos eran abundantes, con productos de temporada y platos típicos de la zona. La venta tiene un bonito porche y un amplio comedor interior, todo limpio. El servicio fue rápido y muy agradable, recomendando el plato de las montañas, con papas, huevo, chorizo, morcilla y una cazuela de lomo. Acabar fue imposible aunque estaba delicioso, las chuletas de cordero también eran exquisitas, al igual que la ensalada tropical. Precios muy buenos por la calidad. Absolutamente recomendado."

Detalles

Teléfono: +34618416278,+34697982561

Dirección: Cruz Del Gitano, 3 BAJO, 29711, Alcaucin, Spain

Ciudad: Alcaucin

Sitio Web: http://www.ventalaparra.es/

Horario de apertura

Lunes: 11:00-00:00

Martes: 11:00-00:00

Miércoles: 11:00-00:00

Viernes: 11:00-00:00

Sábado: 11:00-00:00

Domingo: 11:00-00:00

Estadísticas

Platos: 6

Comodidades: 6

Categorías: 2

Reseñas: 0


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

La Venta La Parra se encuentra en la entrada del pueblo de Alcauciín y parar para almorzar fue todo un acierto, ya que los platos eran abundantes, con productos de temporada y platos típicos de la zona. La venta cuenta con un agradable porche y un amplio comedor en su interior, todo impecable. El servicio fue rápido y muy agradable. Recomiendo el plato de los montes, con patatas, huevo, chorizo, morcilla y un trozo de lomo... Imposible terminarlo a pesar de lo delicioso que estaba, debido a su abundancia. Las chuletas de cordero también estaban exquisitas, al igual que la ensalada tropical. Los precios son muy ajustados para la calidad. Absolutamente recomendable.

5 /5 Reseña

La Venta La Parra está ubicada en la entrada del pueblo de Alcaucín y la parada para comer fue buena, ya que los platos eran abundantes, con productos de temporada y platos típicos de la zona. La venta tiene un bonito porche y un amplio comedor interior, todo limpio. El servicio fue rápido y muy agradable, recomendando el plato de las montañas, con papas, huevo, chorizo, morcilla y una cazuela de lomo. Acabar fue imposible aunque estaba delicioso, las chuletas de cordero también eran exquisitas, al igual que la ensalada tropical. Precios muy buenos por la calidad. Absolutamente recomendado.