La Viua

La Viua - Reservar una mesa

Calle, Mieres I-33615, España, Spain
250 Reseñas 4.6

"Merece la pena visitarla y de paso tomar unas sidrina el Requejo"

Detalles

Teléfono: (+34)985426690

Dirección: Calle, Mieres I-33615, España, Spain

Ciudad: Mieres

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 2

Reseñas: 250


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

El edificio, construido en 1931 (proyecto de 1926) y de estilo historicista (neobarroco), presenta un imponente exterior que requiere una rehabilitación. La iglesia original de San Juan se encontraba en el núcleo de La Guarena hasta que una inundación destruyó el templo en 1670. Tras este incidente, se construyó un nuevo templo románico en la ubicación actual de la parroquia, en el barrio de La Pasarela, hasta su llegada en 1927. Cerca de este lugar se encuentra el cementerio municipal de los mineros. Un miembro de la familia Rodríguez-Sampedro fue hallado entre los restos de la cubierta románica a punto de desaparecer (que pertenecía al templo primitivo de La Guarena) y se trasladó al Giren...

5 /5 Reseña

Es mi parroquia, estoy bautizado y hice mi primera comunión. Tengo el recuerdo de toda la vida, he llegado a cantar de niño como solista y después como corista con el orfeón de Mieres y con la Capilla Polifonica de Oviedo. Siempre he tenido muy buena relación con don Nicanor y con Don José Luis tomaba cafe con nosotros en nuestra robótica ja.ja . Ahora con el nuevo párroco Miguel nos parece un Chaval fantástico. Espero celebrar mi funeral pero no pronto ja.ja tengo que resistir unos años.

5 /5 Reseña

Se encuentra junto a la plaza de Requejo, justo en el centro de Mieres. Esta iglesia tiene la peculiaridad de ser visible desde cualquier rincón de la ciudad, lo que le otorga un aire de solemnidad verdaderamente impactante. Como parte intrínseca del mundo coral, debo destacar que posee una acústica espectacular.

4 /5 Reseña

Una experiencia muy agradable con el sacerdote. Hasta me hizo reír hasta llorar. Así que si tienes la oportunidad, no dudes en asistir.

5 /5 Reseña

Merece la pena visitarla y de paso tomar unas sidrina el Requejo