La Zima Copos Center

La Zima Copos Center

Carretera San Martin De La Vega, 7, 28320 (Madrid), Espana, Pinto, Spain
84 Reseñas 3.4

"Lo único bueno del sitio es el.parque de bolas para los niños y los monitores que lo atienden. La comida deja mucho que desear, justita justita. El encargado debería hacer un curso de atención al público, borde y mal educado. Baños sucios, llenos de agua....."

Detalles

Teléfono: +34622946452

Dirección: Carretera San Martin De La Vega, 7, 28320 (Madrid), Espana, Pinto, Spain

Ciudad: Pinto

Sitio Web: http://coposcenter.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 3

Reseñas: 84


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo y todo fue un desastre, se equivocaron en todo, no tienen personal suficiente y la comida es pésima, vasos y cubiertos sucios. Lo peor de todo es que a la hora de la entrega de regalos, uno de ellos se lo dieron a otro niño, después de mucho reclamarles aún estoy esperando el regalo o unas simples disculpas. El dueño, que es un maleducado y un impresentable, quiere hacerse de oro a costa de poco personal, falta de limpieza y una pésima calidad de comida. Si tenéis pensado celebrar el cumpleaños, comunión de vuestros hijos allí o cualquier reunión familiar, cambiar de sitio porque os arrepentiréis de por vida. Me consta en consumo que tienen infinida...

2 /5 Reseña

Lo mejor de este restaurante es que tiene un parque de bolas muy grande y bien cuidado. Sin embargo, tardaron bastante en servir la comida, las raciones eran pequeñas y se equivocaron en la cuenta a su favor. Nos llevó mucho tiempo que corrigieran el error (de un total de 200€, quedó en 150€...). Puede ser una buena opción para celebrar un cumpleaños infantil o tomar una cerveza mientras los niños juegan, pero no volvería allí a comer.

4 /5 Reseña

Fuimos a cenar con amigos a este restaurante que está en proceso de renovación. Las porciones eran generosas, bien presentadas y a buen precio. Tuvimos la suerte de disfrutar de un concierto de música después de la cena, lo cual nos encantó. El local es muy amplio y cuenta con un parque de bolas enorme.

1 /5 Reseña

Lo único bueno del sitio es el.parque de bolas para los niños y los monitores que lo atienden. La comida deja mucho que desear, justita justita. El encargado debería hacer un curso de atención al público, borde y mal educado. Baños sucios, llenos de agua.....