L'albergina

L'albergina - Reservar una mesa

Calle Ermita Nova 10, Godella, Spain
2579 Reseñas 3.8

"Un lugar agradable y espacioso para ir con niños, con arroz delicioso, buenos aperitivos y precios elevados pero razonables."

Detalles

Teléfono: (+34)963902280

Dirección: Calle Ermita Nova 10, Godella, Spain

Ciudad: Godella

Sitio Web: http://lalberginia.eltenedor.rest/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 9

Comodidades: 4

Categorías: 5

Reseñas: 2579


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Lugar donde disfrutar tanto de la calidad comida , como de su espacio a un buen precio. Sus entrantes ..humus , las patatas con queso, calamares andaluza, la ensaladilla rusa( la mejor que he probado) . Las Hamburguesas espectaculares , Y si ya nos vamos a los arroces cualquiera de las opciones que presenten ese día es buena . Sus postres son la bomba además de caseros, mencionó la tarta de queso , y helado de galleta ESPECTACULARES!! Prestan total atención si tienes alguna alergia o intolerancia. Su espacio de terraza es acogedor , han cuidado los detalles , el césped que han puesto recientemente me encanta ! Además cumplen con todas las normas de seguridad de la COVID-19. Gracias por la atención que nos prestáis cada vez que vamos y por cuidar esos detalles que tanto nos gustan

5 /5 Reseña

Este domingo celebramos el bautizo de nuestra hija en L´Albergina y quedó fenomenal. Todo fueron facilidades, el trato por parte del personal de 10. Lo decoraron todo con mucho gusto, incluso sin haberlo pedido. La comida muy buena. Sin duda repetiremos.

4 /5 Reseña

La comida es deliciosa y bien presentada. Destaca su terraza con césped al aire libre, un lugar ideal para ir en familia y poder relajarse mientras los niños juegan.

5 /5 Reseña

Gran ambiente y deliciosa comida. altamente recomendado. Tuvimos una gran cena y había música en vivo y tuvimos una noche súper divertida.

4 /5 Reseña

Un lugar agradable y espacioso para ir con niños, con arroz delicioso, buenos aperitivos y precios elevados pero razonables.