Lamarta

Lamarta - Reserva de mesa

Arzobispo Gelmirez 7, Vilagarcía De Arousa, Spain, Vilagarcía de Arousa Reserva
3.2 /5
569 Reseñas

"Comida exquisita con un servicio increíble y local excelente"

Detalles

Teléfono: +34664368661

Dirección: Arzobispo Gelmirez 7, Vilagarcía De Arousa, Spain, Vilagarcía de Arousa

Reserva, Reservación

Ciudad: Vilagarcía de Arousa

Sitio Web: http://www.lamarta.es/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 4

Reseñas: 569


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Verónica

4/5

Muy buen sitio para ir a cenar/comer. Tienen opciones para vegatarianos, lo cual se agradece, además de que están muy ricos. Lo único malo es la espera. Si no teneis reserva, pueden tardar mucho en servirte. La última vez que fui tardaron una hora en servirnos la comida, aunque la espera merece la pena !!

Lara

5/5

Relación calidad precio muy buena, las burguer, para mí, son excelentes, en el punto exacto y bien hechas. El personal es muy amable. En el local todo está limpio. Tanto para llevar como para comer allí, el pedido se hace a través de la aplicación lo cual resulta muy cómodo.

rs

5/5

Las hamburguesas son pura locura: carne jugosa, punto perfecto, ingredientes de calidad top y combinaciones que funcionan de verdad, sin postureo. El pan aguanta, no roba protagonismo y acompaña como tiene que hacerlo. Cada bocado es mejor que el anterior.

Salvador

5/5

Hamburguesería buenísima. Mi hija es celíaca con opción sin gluten. El dueño muy atento, nos explicó lo que hacía para evitar la contaminación cruzada. Recomendable para celíacos. Reserva una mesa ahora

Fina

3/5

Hamburguesa muy grasiento y las patatas freidas en aceite viejo. Además te hacen esperar mucho 45 minutos. No volveré.

Miguel

5/5

Comida exquisito, ambiente histórico con la musicquilla, y el servicio más rapido q flash en dc, volvería siempre

Manuel

5/5

Todas las hamburguesas que probamos están muy buenas. Personal amable y además aceptan perros en el local.

Lucas

5/5

Buena atencion, la comida riquísima (sobre todo los tequeños) y muy buen ambiente. Volveremos pronto Reserva una mesa ahora

Leo

5/5

No teníamos reserva y no había mesas libres pero aún así nos atendieron. La comida buenísima.