Lateral Paseo Del Mar

Lateral Paseo Del Mar

P.º Dique De Levante, 4, 1ª Planta, Local 021-022, Torrevieja, Spain Reserva
3 /5
58 Reseñas

"A pesar de la espera XENIA ha sido una profesional y muy amable."

Detalles

Teléfono: +34865301009

Dirección: P.º Dique De Levante, 4, 1ª Planta, Local 021-022, Torrevieja, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Torrevieja

Sitio Web: https://www.lateral.com/restaurantes/Restaurante-Torrevieja

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Reseñas: 58


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Jose

5/5

He leído por encima algunas reseñas de gente prepotente e impaciente. Sinceramente, creo que no tienen en cuenta que la apertura ha sido hace apenas unos días. Nadie es perfecto y ningún negocio empieza funcionando al 100 desde el primer día. Somos clientes, sí, pero en nuestros propios trabajos también podemos cometer errores, igual que los camareros y cocineros. Ayer nos avisaron desde el principio de que había varias cosas de la carta que no tenían disponibles. Aun así, decidimos sentarnos y probar lo que sí había, y la verdad es que mereció la pena. Eso sí, hay que ir con un poco de paciencia. El trato fue excelente. Nadie fue borde con nosotros, aunque también hay que decir que nosotros...

Carlos

5/5

La gente con piel fina pone reseñas malas sobre todo de los camareros cuando es de lo mejor que tiene , Laura una gran camarera muy resolutiva y profesional y Ariadna una chica joven con muchas ganas de trabajar y que se preocupa mucho por sus clientes . Sin duda de nueva apertura uno de los mejores sitios de toda la zona , bonitas vistas y muy buen servicio

david

5/5

Excelente experiencia desayunando en Lateral. Un lugar con unas vistas espectaculares al mar, un ambiente agradable y una relación calidad- precio muy buena. Destaco especialmente la amabilidad de la encargada laura, que fue encantadora, así como la atención de todo el personal. Un sitio totalmente recomendable al que volveré sin duda.

Aintzane

5/5

Hemos venido a desayunar mi pareja y yo y pese a no conocer la franquicia, nos ha gustado muchísimo tanto la atención, como el lugar, como los productos. Nos atendieron Laura y Ariadna y aunque les faltaban algunos productos por tanto trabajo, nos explicaron y propusieron alternativas adaptadas a lo que buscábamos. Sin duda volveremos. Reserva una mesa ahora

Gabriel

5/5

Bastante bastante bien. Me ha gustado el sitio, vistas muy top y comida muy rica. Me atendió Laura, muy agradable, la comida rica. Me ha sorprendido el sitio, no lo conocía.

James

4/5

Un lugar muy acogedor y bonito, con buena música y cócteles excelentes. La comida nos decepcionó un poco, pero aparte de eso, lo pasamos de maravilla. Sonia, eres un encanto

La

5/5

Hemos estado desayunando allí y nos ha encantado el local, excelentes vistas, el trato de las chicas ha sido maravilloso.Esperamos repetir en breve.Muy recomendable!

Nela

5/5

Cenamos anoche, relación precio calidad muy bien, con música el directo muy buena. Reserva una mesa ahora