"Elegimos el menú de 24 euros y estamos felices de haberlo hecho. Las tapas eran fantásticas como entrante, el vino estaba incluido y el plato principal fue increíble. Definitivamente volveremos."
Teléfono: +34679762437
Dirección: Carrer A, 17256 (Girona), Spain, Palau-sator
Reserva, Reservación
Ciudad: Palau-sator
Platos: 1
Categorías: 5
Reseñas: 78
Colocados en un pequeño pueblo encantador, pasamos algo de tiempo para comer con mi compañero. Hay tres menús en 15,19 y 25e. No me gustó la combinación de platos entre el primero y el principal, así que ambos optamos por el más barato. Una Torrada (pan rallado) con salchicha blanca, que no era mala en absoluto pero el tamaño del pan podría ser mejor y una mejilla de cerdo a la parrilla. He comido muchos de ellos y estaba bien. Bonito lugar, un poco bajo servicio porque sólo había una camarera en una temporada de almuerzo del sábado. Magníficos loos, extremadamente limpio, acceso discapacitado.
He estado aquí 3 veces en mi vida y siempre he tenido una comida muy buena. Es una joya escondida. El año pasado probé el cabrito y estaba delicioso. La semana pasada probé el carpaccio de bacalao, la crema catalana y una deliciosa tarta de queso catalana. Fue solo un bocado ligero pero muy bueno. El lugar estaba limpio y el personal muy educado. Estos 3 pueblos son encantadores, este es el más pequeño pero el único que sirve pierna de cabrito. Por supuesto, volveré aquí cada vez. Gran valor. Crítica de comida y vino de Symon Brown. Es una joya escondida. Gente amable.
Perfect refubished house. Lovely loo, : As an entree we chose the canneloni, which was reheatened. Bland bechamel. As a main: 1 goat's stew with garlic. Very small portion, and 1 stuffed rabbit leg, accompagned with bread., again small portion. We will think again before coming back to this restaurant where mainly French Bourgeois tourists eat. Maybe to eat goat, yeah, that's where they distinguish themselves from other restaurants.
Un poco escondido de la carretera principal, este es un encantador restaurante con un personal amable. ¡La comida estaba deliciosa, especialmente el cordero! Es una lástima que el lugar no sea más popular, ya que no hay nada que reprochar a su servicio o cocina. Reserva una mesa ahora