Pésimo trato del dueño del restaurante. Tras pedirle agua embotellada nos ha traído agua del grifo filtrada. Tras preguntarle si nos la iba a cobrar nos ha dicho que sí. Que sino. Os tendría que cobrar el servicio. Tras negarme a ambas cosas le he pedido agua del grifo sin filtrar. Cuál es mi sorpresa cuando en la factura nos intentan cobrar 2€+IVA por el agua del grifo. Tras negarme rotundamente a ell, y tras discutir por ello con el dueño, por ser ilegal me ha descontado el agua pero no el IVA. Adjunto fotos de la factura, pago y de la jarra del grifo que intentaban cobrar. Una pena, han perdido un cliente por intentar cobrar el agua, cantidad que con un buen servicio lo hubieran cobrado e...
Leon Xiii - Reserva de mesa
Calle Magdalena, 12, 48520, Valle de Trápaga-Trapagaran, Spain Reserva"Muy buena la alubiada. El servicio estupendo. Un sitio para repetir. Calidad precio muy buena. Comer sin prisas ni presión ."
Detalles
Teléfono: +34678408681
Dirección: Calle Magdalena, 12, 48520, Valle de Trápaga-Trapagaran, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Valle de Trápaga-Trapagaran
Sitio Web: http://www.restauranteleonxiii.com/
Horario de apertura
Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.Estadísticas
Platos: 1
Categorías: 5
Reseñas: 1788
Dirección
Reseñas
Hablo de lo que personalmente comí que fueron las alubias. Muy ricas, abundantes, al igual que los sacramentos. Por parte que supongo que del propietario y la que intuyo era también la propietaria, nula profesionalidad, trato poco correcto y ya para colmo, la"factura"que nos presentaron y que adjunto. Membrete?? NIF? Importe iva?? Detalle de cantidades?? Cuantos comensales? A mi se me antoja, como poco, y por decirlo finamente, IRREGULAR
Fatal servicio , voy con mi familia todo perfecto la comida bien, hasta que llega la hora de la cuenta y pone que cobran el agua del grifo 2 euros que es ilegal cobrar agua del grifo , hace un tiempo fuimos y nos cobraron el pan que ni nos lo dieron , Si vais a este restaurante tener en cuenta que os van a estafar o el pan o los cubiertos que también nos cobraron que es flipante y el agua, si os pasa esto denunciarlo, .
Alubiada de plato único Fuimos nueve amigos y aunque tiene carta variada pedimos todos alubias con sacramentos. Las alubias en su punto y todos los sacramentos chorizo, morcilla, panceta, tocino y costilla...perfectamente cocidos y de muy buena calidad. De postre pantxineta casera muy buena. Tinto un Faustino Crianza. Buen ambiente y servicio correcto y rápido. Recomendable al 100%. Reserva una mesa ahora
Me habían hablado muy bien pero no ha sido para tanto. La mesa no estaba preparada y eso que era con reserva, la comida ha sido aceptable pero lo malo ha sido pedir una ensalada de ventresca para cuatro y nos trajeron una ensalada más bien para dos, eso sí, nos cobraron dos ensaladas que además, muy baratas no son.
Fuimos a comer una alubiada en familia y no nos defraudó.La atención y el trato del personal fabuloso y que decir de las alubias buenisimas.Mencion especial a los postres merece la pena probarlos caseros y buenísimos.Repetiremos sin duda.
Las mejores alubias en muchos años. Muy buen trato. De cine todo. Los tropiezos muy ricos también. Con el postre ya no pudimos y eso que tenían una punta de vicio. Recomendable 100%. Cuando volvamos a La Arboleda iremos aquí. Sin duda
Estuve hace unos años; pero hoy, Mala comida (alubias con sabor a humedad) peor vino (crianza con sabor a corcho que nos cobraron), buen servicio (faltaría mas). En resumen, ¡PARA NO VOLVER! Reserva una mesa ahora
Comimos estupendo muy buena cantidad para quedar a gusto el servicio muy bien. La manera de servir las alubias nos gusto mucho.
Muy buena la alubiada. El servicio estupendo. Un sitio para repetir. Calidad precio muy buena. Comer sin prisas ni presión .
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Chocolate
-
Postres
-
Bebidas
-
Carne
-
Vino
Comodidades
-
Reservaciones
-
Sirve Alcohol
-
Cafetería
- Reserva de mesa
-
Croquetas
-
Asientos
- Reserva
Síkera
En El Centro. Junto Juzgados, Metro Y Taxis, Landaburu Plaza, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Bizkaia, Spain
Reserva, Cocina Vasca, Vegetariano, Desayuno, Español, Vino
"un adjetivo: excelente. El menú degustación vale la pena, así que te animo a probarlo."
El Caserio
Gregorio Uzquiano No 15, 48920, Portugalete, Spain
Reserva, Punto De Interés, Comida, Tapas, Café, Pub
"Tienes que probar sus tapas y la sopa con vino Fino"
Telepizza Trapagarán Comida A Domicilio
Ramon Rubial Etxaldea Etxetaldea, 3, 48510 Valle De Trapaga Trapagaran, Biscay, Valle de Trápaga-Trapagaran, Spain
Reserva, Para Llevar, Italiano, Almuerzo, Pescado, Pizza
"Las pizzas son horribles, llegan frías y además son muy caras. Comida: 1 Servicio: 1 Ambiente: 1"
Hamburgueseria Oli
Calle Fray Juan 19, 48013, Bilbao, Spain
Reserva, Hamburguesa, Americano, Cafetería, Español, Café
"Un sitio recomendable 100%. Muy buenas hamburguesas a un gran precio, y en un ambiente agradable. Oli es un padre."
Cervecera San Bizente
Elexalde Auzoa, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Biscay, Spain
Reserva, Restaurantes De Cerveza, Comida Rápida, Hamburguesas, Hamburguesa, Español
"el pollo mas seco que un bocata de arena no me gusto el sitio tiene unas sillas muy incomodas suerte en la vida"