L'estacio

L'estacio - Reserva de mesa

Plaza Francesc Macia, 1, l'Ampolla, Spain Reserva
3.8 /5
262 Reseñas

"Si queréis fiesta.. están todos los del pueblo"

Detalles

Teléfono: +34977593040

Dirección: Plaza Francesc Macia, 1, l'Ampolla, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: l'Ampolla

Horario de apertura

Lunes: 08:00 -03:00

Martes: 08:00 -03:00

Miércoles: 08:00 -03:00

Jueves: 08:00 -03:00

Viernes: 08:00 -03:00

Sábado: 08:00 -03:00

Domingo: 08:00 -03:00

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 262


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

4/5

Hemos venido a hacer una pregunta y nos hemos conquistado por el carisma de la camarera. Mi hermana y mi cuñado están esperando conocer al dueño; como hemos acordado que mi sobrino tiene TDAH, he venido a enfatizar que el dueño debe ser una persona excelente. A pesar de tener esta pequeña dificultad, es un poco complicado trabajar en la posición en la que se encuentra la joven. Es algo extraordinario que confíen en nosotros para que mi sobrino conozca las pequeñas dificultades que conlleva el TDAH. ¡Volveremos más a menudo cuando haya celebraciones familiares para felicitar al dueño, y esperamos regresar pronto para ver qué cambios hará!

User

5/5

A los clientes les gustó el ambiente rústico y urbano en el Bar Estation, no puedes irte sin verlo hoy. Habla un rato con las jefas Conchi y Christoval, que manejan las situaciones las 24 horas. Genial.

Anonym

4/5

Es un bar, karaoke y locutorio es un lugar agradable dónde tomar unas copas, tranquilo a la hora de café. los propietarios que son muy amables,buen rollo e ideal para cualquier edad.

User

5/5

peculiar, de la familia, muy buena música, se puede jugar dardos y karaoke y el mejor shooter de cerveza fría, un lugar diferente y con buen ambiente, lo entiendo! Reserva una mesa ahora

User

5/5

Cristóbal es increíble. La música es inmejorable. Siempre he disfrutado hablando contigo y hemos podido experimentar lo genial que eres. ¡Hasta pronto!

kevin

4/5

Pequeño y auténtico pub-bar en el centro. ¡Qué lástima que no retransmitan los partidos!