Lobo Arc De Triomf

Lobo Arc De Triomf

Av. De Vilanova, 11, Barcelona, Spain Reserva
3.3 /5
443 Reseñas

"Buena comida un servicio i trato excelente por parte de Edson"

Detalles

Teléfono: +34936099510

Dirección: Av. De Vilanova, 11, Barcelona, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Barcelona

Sitio Web: https://grupotragaluz.com/restaurantes/bar-lobo-triomf/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 4

Reseñas: 443


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Luzkinha

3/5

El primero café me gusto mucho y lo reconozco el chico que me lo hizo fue perfecto, pero volví a pedir un segundo y un una lástima básicamente deje 2,40€ de “propina” lo dejé entero y no lo bebí porque me hizo otra persona y me queme la boca y la lengua, aparte de que no tenia el mismo gusto ni textura como del primero, por ser mi primera vez ahí no sé si volvería otra vez o si lo recomendaría a alguien pero el primero café un 10 una experiencia casi perfecta pero 2 segundo café lo arruino. Mucho cuidado chicos en preparar un café aún más en verano no lo digo de mala onda pero hay que tener en cuenta la temperatura del café. Saludos

Sergio

4/5

Buen espacio moderno a un paso del Arco del Triumfo. Mucho turista y ambiente diverso. Buena elaboración, no hubo un pero negativo. Quizás los macarrones boloñesa demasiado pasados , las bravas buenísimas y los calamares en su punto de fritura.

Mia

4/5

Excelente servicio!! La atención de el camarero Edson muy buena. La comida ni se diga . Deliciosísima , ensalada César y la carne 10/10 Muy buen sitio para un mojito también, los baños impecables. Felicitaciones sin duda para repetir

Raul

5/5

Muy grata sorpresa pensé a lo primero que sería el típico bar de trampas para turistas, pero salí encantó la ensaladilla rusa espectacular y los calamares se notaba que eran frescos. Los camareros muy simpáticos Reserva una mesa ahora

Nicolas

5/5

La comida muy buena , ensaladilla rusa , croquetas , hamburguesa , ensalada César muy buena lo recomiendo , y el servicio muy bueno ,etso el camarero muy top .

Ana

4/5

Buena comida en un lugar agradable y moderno. Muy buen servicio de Edson. Recomiendo el costillar de Ccerdó y la tarta de manzana.

Alessia

5/5

Comida deliciosa, ambiente agradable y servicio impecable. ¡Sin duda volveremos!

Iker

5/5

Comida casera y de calidad. Nos atendió Marcela y fue muy agradable. Volveremos. Reserva una mesa ahora