Lorana

Lorana - Reservar una mesa

Placa Mil-lenari #8, Montmeló, Spain
571 Reseñas 4.4

"Ideal para comer en la terraza, es un lugar grande con un pequeño parque para los niños. La comida es muy buena y bien presentada. Las bravas son muy buenas pero lo mejor es el pastel de queso, ¡el mejor que he probado!"

Detalles

Dirección: Placa Mil-lenari #8, Montmeló, Spain

Ciudad: Montmeló

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 5

Categorías: 4

Reseñas: 571


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

10/10 mucho más que recomendable, las hamburguesas caseras y muy ricas, unas bravas espectaculares y muy buenas croquetas. Lo mejor de todo el pastel de queso de postre, no he probado uno tan bueno ni con esa textura en mi vida, el mejor colofón para la cena. Todo el personal muy simpático y atento, desde luego volveré y probaré más de esas hamburguesas, no sé si me atreveré a pedir de postre algo que no sea ese pastel de queso.....

5 /5 Reseña

Hemos visitado este restaurante varias veces y nos encanta, tanto la comida como el servicio. Las tapas son generosas, las hamburguesas son espectaculares, hay una gran variedad de aperitivos y los postres son deliciosos. Y lo más importante, el trato de los propietarios es excelente. Un lugar para disfrutar de buena comida.

5 /5 Reseña

¡La comida es increíble! de las mejores hamburguesas que he comido. el doble angus. muy recomendable también las papas bravas para acompañar. el precio es de lo mejor. para terminar hemos pedido un pastel de queso y es increíble tener un buen sabor de boca. un lugar para visitar obligatoriamente si usted está en montmeló!

5 /5 Reseña

Fui a Montmelo y no pude ir sin probar las hamburguesas de este lugar. Recomiendo una visita. El doble golpe los hace tremendos, así que no lo dudes. precios en los 10 euros en tan hamburguesas y tratamiento excepcional. ¡Volveremos a por más! ¡El pastel de queso que hacen es un pecado que tenemos que cometer!

4 /5 Reseña

Ideal para comer en la terraza, es un lugar grande con un pequeño parque para los niños. La comida es muy buena y bien presentada. Las bravas son muy buenas pero lo mejor es el pastel de queso, ¡el mejor que he probado!