Los Frutales

Los Frutales - Reservar una mesa

Alquiler Ski Ricardo Verdesoto, M-966, 28470 Cercedilla (Madrid), Spain
8 Reseñas 4.5

"He estado visitando este restaurante desde 1961, año de mi llegada al pueblo, aunque el número de veces que he ido no es excesivo, quizás porque siempre ha mantenido los precios más altos del pueblo, aunque merece ser visitado al menos una vez por su calidad y su ubicación en el camino de las dehesas, que data de 1910 cuando era una Posada-Restaurante donde dicen que se come el verdadero jereño a falta de cerveza."

Detalles

Teléfono: +34918520244

Dirección: Alquiler Ski Ricardo Verdesoto, M-966, 28470 Cercedilla (Madrid), Spain

Ciudad: Cercedilla

Sitio Web: https://los-frutales.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 4

Reseñas: 8


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Conozco este restaurante desde 1961, año en el que llegué a Cercedilla, aunque no he ido muchas veces debido a sus precios más altos en el pueblo. Sin embargo, merece la pena visitarlo al menos una vez por su calidad y ubicación. Está ubicado en la carretera de las Dehesas, data de 1910 cuando era una Posada-Restaurante donde paraban pastores y montañeros. Su nombre proviene de los árboles frutales de sus huertas, ahora convertidas en maravillosas terrazas. Solemos pedir croquetas de jamón para empezar, consomé en invierno y trucha de sus propios viveros con salsa de jerez y jamón ibérico. La bodega es excelente, pero puede resultar costosa. Recomiendo reservar con antelación, especialmente...

5 /5 Reseña

Un restaurante y hotel rural decorado con mucho encanto, a solo un kilómetro del pueblo de Cercedilla, en la antigua calzada romana. El hotel, construido al estilo de las cabañas de montaña, cuenta con 6 habitaciones, y el restaurante tiene un comedor bastante grande que se llena los fines de semana. Destacan los brotes de tudela, el foie de oca, la fabada asturiana, la merluza a la punto, la lengua de roca y los calamares con patatas a lo pobre. Los postres son 100% caseros y destacan el pudin de manzana y la tarta de hoja. Tiene una terraza muy agradable para el verano, con un jardín muy cuidado en el que destacan las orquídeas de varias especies ¡a 1,400 metros de altura!

5 /5 Reseña

Un restaurante y hotel rural decorado con mucho encanto, a solo un kilómetro del pueblo de Cercedilla, en la antigua calzada romana. El hotel, construido al estilo de las cabañas de montaña, cuenta con 6 habitaciones, y el restaurante tiene un comedor bastante amplio que se llena los fines de semana. Destacan los cogollos de Tudela, el foie de oca, la fabada asturiana, la merluza de pincho, el lenguado de roca y el entrecot de cebón con patatas a lo pobre. Los postres son 100% caseros, como el puding de manzana y la tarta de hojaldre. Tiene una agradable terraza para el verano, con un jardín muy bien cuidado con orquídeas de varias especies ¡a 1.400 metros de altura!

4 /5 Reseña

Recomiendo el servicio muy profesional y agradable, así como la calidad de la comida. El ambiente es perfecto, ideal para ir con niños cuando el calor aprieta en la ciudad. El local está completamente cubierto por árboles muy antiguos, un arroyo atraviesa la propiedad (auto-creado) y las mesas están divididas por diferentes bancos, todos a la sombra. En cuanto al precio, es razonable por lo que ofrece, hemos ido por algo menos de 40€ cada uno, aunque nadie ha pedido vino.

4 /5 Reseña

He estado visitando este restaurante desde 1961, año de mi llegada al pueblo, aunque el número de veces que he ido no es excesivo, quizás porque siempre ha mantenido los precios más altos del pueblo, aunque merece ser visitado al menos una vez por su calidad y su ubicación en el camino de las dehesas, que data de 1910 cuando era una Posada-Restaurante donde dicen que se come el verdadero jereño a falta de cerveza.