Lower Mekong

Lower Mekong - Reservar una mesa

Spice Alley, 18-20 Kensington Street, Chippendale, Sydney, 2008, Australia
35 Reseñas 3

"El personal no tiene consideración para los clientes. Gerente aún peor que el personal. Servicio necesita mejoras. No recomiendo, incluso si la comida estuvo bien, ya que hay muchos lugares más amigables en Sydney con alimentos equivalentes y un servicio mucho mejor."

Detalles

Teléfono: +61292115081

Dirección: Spice Alley, 18-20 Kensington Street, Chippendale, Sydney, 2008, Australia

Ciudad: Chippendale

Horario de apertura

Lunes: 11-22:00

Martes: 11-22:00

Miércoles: 11-22:00

Jueves: 11-22:00

Viernes: 11-22:00

Sábado: 11-22:00

Estadísticas

Platos: 16

Comodidades: 5

Categorías: 5

Reseñas: 35


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Baja Mekong es uno de esos restaurantes que todos deben evitar. El servicio es lento (e inexistente), mientras que la comida es simplemente atroz. Pedí sus camarones de caña de azúcar y pho bo, pero decidí irme después de esperar 45 minutos para la PHO. Mira las fotografías, mis queridos amigos. El camarón de caña de azúcar estaba crudo y crudo. Parece tan común que los restaurantes en Sydney sirvan este tipo de comida.

3.5 /5 Reseña

Traje a mi amigo al callejón de la especia para el almuerzo. Decidimos probar Mekong. La comida era deliciosa en general. La ensalada de papaya era fresca y sabrosa. El curry de la carne de cerveza de limón de hierba estaba bien. Mi amigo lo disfrutó. Pero no estoy demasiado en curry de carne de res, tal vez es por eso que no lo disfruté tanto. En general, una buena experiencia. Definitivamente revisaría.

4.5 /5 Reseña

Después de una de las mejores cenas de este año en Upper Mekong, solo tuvimos que probar el Mekong más bajo. No decepcionó. Más platos vietnamitas clásicos elevados como su PHO. El arroz de tomate con el pollo frito más húmedo fue el destacado. Por el precio, definitivamente la relación calidad-precio.

3.5 /5 Reseña

Quería PHO. Está en una lista con mejores opciones que mi médico me ha dado por comer. Así que terminamos aquí. Es una parte bastante agradable del callejón de Spice, su propio restaurante con asientos dedicados y una licencia de licor. La PHO era de buena calidad y sabrosa.

1 /5 Reseña

El personal no tiene consideración para los clientes. Gerente aún peor que el personal. Servicio necesita mejoras. No recomiendo, incluso si la comida estuvo bien, ya que hay muchos lugares más amigables en Sydney con alimentos equivalentes y un servicio mucho mejor.